Re: Pulso de mercado
No estoy tan gordo.... :(
Además el bigote me rejuvenece.
Hilo cerrado
No estoy tan gordo.... :(
Además el bigote me rejuvenece.
aparte de que ha bajado, el hostión es porque hoy ha descontado un 7% de dividendo
Yo estoy dentro en EON desde hace unos dias a 14,61€....
como veis el cierre de hoy en 7915?zona de soporte/resistencia en otras ocasiones.
Nada mas que tengo los indices Emilio.tengo esto esta en alemán(google traductor) en la subasta de cierre han comprado 2,3 millones de acciones pone ahí.
http://aktienkurs-orderbuch.finanznachrichten.de/eoan.htm
2'3 millones, uffff , alguien ha cargado pero bien.
Ahora vas a llorar con lo que te voy a decir: tenia mi stop en 12.955 (el ultimo 5 debe haber sido error mio al teclear porque no suelo apurar tantos decimales en este tipo de valores).Mira el mínimo y llora conmigo.Estaba fuera y no lo he visto en directo (habria bajado el stop saltandome mis reglas, porque pensaba en los 13 como freno más un filtro hasta los 12'95).Pero no habria querido ver ese desastre y habria quitado el stop seguro.
Y la he liado, pero bien.
Hueco alcista en grafico de 30"
Ganas hay otra cosa es que el fin de semana se atraviese, Podría ir hasta los 8500 pero creo que se quedara a medio camino 8250 ó ?????
¿Eres tú de verdad? porque si lo eres tienes que decirme de dónde has sacado ese pedazo de crucifijo, madre de Dios!, si parece un ancla.