Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.880 / 12.966
#47033

Re: Pulso de mercado

En una hora el ibex recupera 40 puntos y usa 5.
Sigue siendo demasiada distancia a pesar de haber reducido 35 de diferencia.

#47034

Re: Pulso de mercado

Pocas veces acierto viendolo tan claro, pero esta ha sido clara en una hora ibex sube 60 puntos.
Wall street sube solo 8 puntos.

Recuperamos 52 puntos de descorelación.

A ver como sigue esto.

#47035

Re: Pulso de mercado

El ibex recupera 95 puntos frente a 35 recuperados de Usa.
Se han recuperado 60 puntos de correlación.

Esto ya me parece bastante normal.....a partir de aquí ni puñetera idea.

Un saludo

#47036

Re: Pulso de mercado

Leccion primera del dia:el mercado esta muy fuerte. Leccion segunda ; el vuelo de una mosca nos puede dar opcion de entrar a buen precio. Leccion 3; hay que estar el mayor tiempo posible en liquidez, para pider aprovechar estas oportunidades.

#47037

Re: Pulso de mercado

La verdad no entiendo nada de AT, solo lo que os leo, pero no creeis que DIA está empezando una figura bajista?, un saludo. Graaaacias

#47038

Re: Pulso de mercado

Ya lo creo, estoy hoy cabreado. He perdido muchas "gangas" hoy por estar metido en otros fregaos y andar sin liquidez.

#47039

Re: Pulso de mercado

Por ahí la esperan a 5,30 , aunque hoy ha tocado los 5,45 y ha salido disparado, es de los valores que lleva mucha subida acumulada, si caga una mosca y hay leña , le pueden dar pal pelo

#47040

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús y compañía. DIA esta muy cara y ha subido mucho. Por supuesto que puede seguir subiendo, pero meterte en un valor con esa pedazo de subida y ahora que parece estar saliendo papel, ya que el flujo de capital muestra niveles negativos, creo que es un poco arriesgado, otra cosa es para un mete seca. Yo espero a ver qué hace si llega a 5,30, pero creo que bajará más al menos a 4,80. Otra cosa es lo que haga luego. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados