Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.735 / 12.966
#45873

Re: Pulso de mercado

Divan, a las TRE les habrás sacado más, que hoy se han puesto más caras que el marisco!!!
;-)))

#45874

Re: Pulso de mercado

me han fastidiado mi operacion intradia de venta de sacyr a 1.77.me ha llamado por tlf el broker diciendo que estan canceladas las opetaciones desde la una de la tarde.claro ahora ya tienen menos beneficio y si las vendo otro dia ya no tiene comision intradia..esto es españa..

#45875

Re: Pulso de mercado

ya estan cotizando ya andan a 1,78

#45876

Re: Pulso de mercado

Que va todos los dias cierro, por 8 eur operacion no me pilla el toro, eso si los gap me los pierdo, a partir de un uno por ciento fuera, son 300 leireles- gastos, estoy en las caixas esperando el 3,07, pero ferro me esta tentando estoy casi seguro que el 11,50 le hara rebotar

#45877

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. ¿Estáis alguno en REP? Ya empieza a flojear, el estocástico está cargado, pero tiene buena pinta. Yo ya le he colocado el stop dinámico del 1,5%, pero creo que corregirá y tendrá nueva oportunidad de entrada.
Pendiente de GRF.
Saludos a todos.

#45878

Re: Pulso de mercado

yo ali en apertura hoy en 16.9X, y les saqué algo má de 1000 lereles.La espero de nuevo en 16'7x

#45879

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo espero bajadas la semana que viene, y creo que se podrá coger más abajo pero poco más, porque está muy fuerte REP, y por fin a roto la resistencia de 16,7, ahí veremos que tal es de soporte. Saludos.

#45880

Re: Pulso de mercado

En grf ha 23,51, se han dao de ostias por comprar, estoy con el dedo en el click para cambiar de caixa a Ferro , tic tac tic tac

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados