Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.727 / 12.966
#45809

Re: Pulso de mercado

Grafico 15m hay un claro doble suelo, que nos puede llevar a 1.6160

#45810

Re: Pulso de mercado

¿Como lo llevaís?. Este año os voy a acompañar poco porque he cambiado la estrategia de inversión totalmente. Paso de intras y de comidas de tarro. Todo a través de fondos:

1. Hedge en oro físico.
2. Fondo Vietnam/India/China
3. Doble inverso en SP
4. Doble inverso en IBEX
5. Fondo bolsa Brasileña.
5. Real Estate Asia.

Los inversos y el del oro, comprados el jueves, espero soltarlos en marzo con pingues beneficios cuando cueste acordar algo entre demócratas y republicanos. Parte de los fondos del oro igual los voy pasando a los de Asia, en base a como evolucione el año por la zona.

El brasileño..para aprovechar el final de la burbuja brasileña, que ya empieza a oler a quemado.

#45811

Re: Pulso de mercado

¿donde paran appel?, ¡hagan juego!

476,79

425,10

400

#45812

Re: Pulso de mercado

yo de momento me he subido en 485.
glup, glup.

#45813

Re: Pulso de mercado

hola gestion.pues aqui seguimos.Creo que has acertado.El intra quita mucho tiempo y si no se lo puedes dedicar acaba uno cometiendo muchos errores.Yo voy a intentar ir hacia el swing y los intras con €/$ y a ver si le pillo la onda a algún otro par, y con algo de indices.
Con que gestora has mirado los fondos???
Saludos.

#45814

Re: Pulso de mercado

mira GM

#45815

Re: Pulso de mercado

no me fio, ha roto 30.60 pero enola la ve kput.Esperaré a presentación de resultados a ver si definitivamente despega y abrimos largos o no.

#45816

Re: Pulso de mercado

no, pensaba más en un corto, en gráfico semanal esta es la 5 semana de subida el rsi en sobrecompra y tendrá que descargar y dar un paso atras antes de seguir su camino. en gráfico diario el rsi es todavía mayor. el volumen en descenso en estas ultimas sesiones. y el macd se da la vuelta las medias son las que suben paralelas como tiros..

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados