Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.082 / 12.966
#40649

Re: Pulso de mercado

anda que no,.......

#40650

Re: Pulso de mercado

No se, no se, eso lo dice mucho uno de mi pueblo....

#40651

Re: Pulso de mercado

Pablo, joder que parece que estoy intentando convencerte,nada mas lejos, que aqui estamos para lo que estamos.

Un fuerte abrazo.

#40652

Re: Pulso de mercado

buenas tardes,
quería haceros una consulta ya que no me ha pasado nunca.
A las 17:28 he puesto una orden de compra BVA 34000 acciones a 0.23 y luego me he arrepentido porque he puesto el precio bajo y he anulado esa orden.
Por lo visto no se ha ejecutado ninguna y me pone: "esta anulación estará condicionada a la ejecución, total o parcial de la orden original. Quiere decir que si me ha entrado parte del paquete en la subasta mañana me lo anulan o ya me quedo con ellas.
Digo esto porque quería poner despué una orden a 0,241 y no me atrevo por si me compran todas, las de 0.23 y las de 0.241.
Por favor, alguien me puede sacar de esta duda.
Muchas gracias

#40653

Re: Pulso de mercado

joe que ya soy mayorcico!!! que es la vida sin un litro de adrenalina en el cuerpo...

#40654

Re: Pulso de mercado

A esta hora ya debes ver las que se han ejecutado, si no hs puesto nada en la orden de compra , por lo general solo es valida para hoy, lo cual quiere decir que cualquier otra orden de compra queda cancelada, y solo mantendras las que veas en el broker.

Otra cosa es que hayas puesto en la orden de compra validez para mas de un dia.
Espero haberte ayudado.

#40655

Re: Pulso de mercado

El cometario es copiado de la web, es una descripcion de la figura.

Pero Easagp nos ha hecho un buen resumen.

#40656

Re: Pulso de mercado

Ere un crackkkk, jejejejejej

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados