Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.888 / 12.966
#39097

Re: Pulso de mercado

que suerte ya solo pierdo el 21% en mis bbva, jejeje, a ver si este rebote dura a este ritmo dos semanas y me pongo en positivo, ejje soñar es gratis, por cierto el miércoles tengo que ir a una reunión para meter un dinero en una cuenta que a vista me ha gustado bastante, metere ahí dinero para renta fija, y en cuenta todos meses un dinero que me da mi padre, habeis utilizado alguno evobanco?¿?¿ sabeis de alguien que lo haya usado y si esta contento, a mí todo me ha parecido muy bonito, ya veremos si cuando empieze con ellos es igual....

#39098

Re: Pulso de mercado

Buen momento? yo tengo pensado fi internacional. Y aunq en usa solo tienen el 5%, en esta semana, todos los valores han mejorado un monton, lo ideal seria esperar un par de meses o final de año, xo es que no me puedo estar quietecito. Estoy esperando padrino en Selfbank para pillar algunos fondos carmingnac y seguire estudiando alguno mas, a ver que tal

#39099

Re: Pulso de mercado

ni idea, xo con el cenizo que manejas quiebra seguro... jajaja, es borma

#39100

Re: Pulso de mercado

5% en usa

#39101

Re: Pulso de mercado

Es buena zona cuando empiece la temporada. ¿No cree?

#39102

Re: Pulso de mercado

Esperemos que continúe muchos accionistas estaban esperando estas subidas.

#39103

Re: Pulso de mercado

los 6.800 duros de pelar..... yo creo que en subasta los revienta....

#39104

Re: Pulso de mercado

Y que tal el CAC-40 o Ibex ahora ya esta cambiando las situaciones.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados