Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.821 / 12.966
#38561

Re: Pulso de mercado

buenas, yo personalmente no soy capaz de construir ahora mismo una cartera para tenerlas meses, REP cotizara en euros o en pesetas...o en reales??
saludos

#38562

Re: Pulso de mercado

A estos precios igual viene el gobierno argentino y la compra.... se ahorra la indemnización

Bueno gráficamente yo veo que si pierde el soporte psicológico de 11 euros se va a la zona de 10,20-10,30. Yo esperaría, puedes tenerla más abajo es cuestión de días....

#38563

Re: Pulso de mercado

Y media España es accionista de telf...

Como veis los resultados de san?

#38564

Re: Pulso de mercado

Gracias, pablom3 y txomin, por vuestras opiniones.
Mi interés es por 3 acciones muy castigadas, como son REP, IBE y ANA.
Tengo una pequeña cantidad 3.000€ fruto de dividendos y es por no dejarlas en c/c.
Como tampoco voy a estar durante el verano muy pendiente delante de la pantalla, me lo planteo casi como quien apuesta a rojo o negro en la ruleta :-)
Quizás en este momento dejarlas en c/c sea la mejor inversión, pero ... me zumban en los oídos los precios de esas 3 compañías.
Saludos.

#38565

Re: Pulso de mercado

gracias pero yo del ibex no quiero saber nada en unos años jaja
saludos crack

#38566

Re: Pulso de mercado

De momento es para ponerla en el Radar muy seriamente .
La ultima vez con los resultados comente con Be . te resumo .
Los resultados de Iphone en Usa bajo bastante pero estaba bien .
YA NO SUBVENCIONAN LOS TELEFONOS .
Por contra a las cuentas de las telefonicas USa les sento de maravilla buena parte de la mejora de resultados , vino de ese capitulo .
Para TEL es un dato a tener en cuenta ,por lo visto se gana mas dejando de subvencionar .
El pelotazo estaba en china de alli han venido una cantidad espetacular de los beneficios y
ha hecho un acuerdo con la Telefonica china .
Luego yo soy anti practicas de Apple de tener a la gente en las condiciones laborales que les tienen , les tengo paquete .
Olvidando este detalle , la integracion del movil , con el ordenador es insuperable ,
lo
he visto y como dices tu negar lo evidente es de gilipollas , yo prefiero no serlo .
Ademas el software de Google tiene la pega , que siendo igual de bueno que el de Apple ,
o un poco inferior, se tiene que adaptar como a 80 dispositivos distintos .
Resultado Apple tiene en ese tema una ventaja que a mi se me hace insuperable a corto plazo .
No parece problable que por la via de precios se iguale a corto plazo .
Si consiguen lo de la tele sera la leche pero ahi esta la pega del 4G y luego de los contenidos muy importante los acuerdos que suscriba o pueda suscribir .
Yo he visto partidos en Xperia el mas alto de la gama y se ve mejor que en los apple porque chico la pantalla es la bomba ,.
En general pienso que esta muy bien y si le da por bajar( que puede ser dentro de 12 meses ) pienso que es para entrarle ,a largo plazo si no baja las cifras que son ESPECTACULARES .
con una cantidad segun cada uno .

Yo creo que coincidimos mas o menos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38567

Re: Pulso de mercado

Sí, la verdad es que tiene gracia que hace media hora las mayores subidas en el IBEX fuesen en Sacyr y Bankia.
¡Pobre Ibex!

#38568

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, llevas razón, hay que dejar caer a DBK hasta ese soporte y ver que hace. Ahora al parecer se están planteando hacer una ampliación de capital. Personalmente yo creo que lo veremos más abajo si no se soluciona el tema libor. Saludos.

Por cierto, vaya bajadita de Peugeot. Le falta poco para el mínimo que hizo en 5,70, a ver qué hace si llega.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados