Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
478 / 12.966
#3818

Re: Venga, esos cortos buenos

No sé si en rojo, pero que habrá recorte es una fija, de momento ahí estoy, a ver que pasa.

#3819

Re: Venga, esos cortos buenos

Jeje. Mira lo que pone el enlace que he adjuntado antes:

"Esta noche, al cierre de la sesión de Wall Street, Apple va a presentar las cuentas de su segundo trimestre fiscal. Y hay mucho interés por el peso que la compañía tiene para la industria tecnológica y para el conjunto de la economía. Con anterioridad, la empresa de Steve Jobs dijo que alcanzaría unos ingresos de 22.000 millones de dólares y un beneficio por acción de 4,90 dólares (en el mismo trimestre del pasado ejercicio facturó 13.500 millones y ganó 3,07 dólares por título). No obstante, tal y como se ha comentado en la industria, es habitual que Apple publique unas expectativas muy bajas para superarlas sin problemas.

De hecho, según los datos de FactSet, la media de los analistas apunta a que Apple alcanzará unos ingresos de 23.370 millones de dólares con un beneficio de 5,36 dólares.

Otra de las apuestas es saber cuántos dispositivos habrá vendido la compañía. Credit Suisse, por ejemplo, calcula que Apple comercializó 16,2 millones de unidades de su iPhone por 7,8 millones de unidades del iPad."

Tiran por abajo para publicar resultados mejores!!! De todas formas, para cuando publiquen estaré viendo la final, así que ya me avisas si se acaba el mundo, jajajaja. ;)

#3820

Re: Uy,uy,uy ¿y este le iba a destronar en el campeonato del mundo de los pesos pesados???

Ningún crecimiento es ilimitado.

La burbuja inmobiliaria china acaba de pinchar de forma tremenda. En un año como mucho se van a enfrentar a su propia crisis de liquidez cuando se les caigan las hipotecas una detrás de otra justo cuando acaban de incrementar el coeficiente de caja en sus bancos.

Blog: Game over?

#3821

Re: Uy,uy,uy ¿y este le iba a destronar en el campeonato del mundo de los pesos pesados???

¿Gigante con pies de barro??? la pegada del americano es tremenda, al estilo de Mike tyson, no le duraban 2 asaltos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3822

Re: Pulso de mercado

Hoy creo que será buen día para el S&P500 y el resto en general... ¡A petarlo!

#3823

A wfc se le va la olla ganando pasta y cae mas de un

5%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3824

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, me he perdido la fiesta!!!! SAN sube poco, Ostia no, que leche se acaba de dar. Estáis esperando????

Brokers destacados