Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.675 / 12.966
#37393

Re: Pulso de mercado

El dato ha sido mejor de lo esperado.

Por cierto, no hay manera de escribir un mensaje en este post sin contestar a nadie?
Lo digo porque el pobre Cambrils, despues de 4675 paginas y mas de 30.000 mensajes,
debe de tener el buzon de entrada que no quiero ni pensarlo.

#37394

Re: Pulso de mercado

Si. Y sin embargo la bolsa se lo puede tomar mal porque aleja la posibilidad de una nueva intervención de la FED.

#37395

Re: Pulso de mercado

Hola Chavales, acabo de llegar, que....?????? corto o largo?????. o playa ?????

#37396

Re: Pulso de mercado

yo he elegido piscina

#37397

Re: Pulso de mercado

Fijate atentamente en lo que he haga yo y haz exactamente lo contrario, madre mia que dos días mas horrorosos.

#37398

Re: Pulso de mercado

ojo que esta hablando el fontanero por casablanca, cuerpo a tierra.

#37399

Re: Pulso de mercado

acabo del gestor, me conecto con el Movil y la sangre me ha salpicado.El largo del ibex ya me esta matando las pluses del que cerré en el dax, y el dato usa desempleo no es malo pero tira abajo de sis futuros y de todo.
Voy a comer.
@Chanito: mejor playa on chiringuito

#37400

Re: Pulso de mercado

Es inevitable, no hay quien gane un duro con tanto sobresalto,imagino que sera uno de esos momentos a los que se refieren los libros de bolsa cuando dicen que "hay momento en los que es mejor estar fuera" no quiero desanimar a nadie ehhhhhh,ayer el Dow dio una castaña que pa que, para luego acabar recuperando.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados