Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.669 / 12.966
#37345

Re: Pulso de mercado

Bueno ya estamos de vuelta , veo que el Dow ha llegado a 8 puntejos de mi SL . Veremos donde acaba.

#37346

Re: Pulso de mercado

Sistema GESTIONDE
IBEX35_Semanal: No se ha cerrado la posibilidad de una continuidad del movimiento bajista desde los 7000.
IBEX35_Diario: Parece confirmarse el soporte en los 6619. Seguimos ocupando el subcanal bajista en el canal principal. Pero la disciplina no sería abrir largos hasta que al menos nos encontráramos en el subcanal alcista.

#37347

Re: Pulso de mercado

He entrado en el crudo ligero en 86.03 en corto y vaya mala entrada!!

¿Alguien sabe a que se debe que haya subido tanto hoy?

Porque Noruega vuelve a producir, Irán rebaja la tensión, las reservas bajan pero la gasolina sube (menor consumo), la OPEP prevé reducción de la demanda, y los índices americanos y las dudas en Europa tampoco es que ayuden.

#37348

Re: Pulso de mercado

Los inventarios de petróleo en EEUU cae más de lo esperado. (Capital Bolsa)
De todas maneras supongo que en los próximos días seguirán cayendo los precios. Saludos.

#37349

Re: Pulso de mercado

Ni idea, pero sigue fuerte desde los mínimos del mes pasado y acercándose de nuevo a la media de 50 en 1 día que lo ha echado para atrás las últimas tres o cuatro veces.

#37350

Re: Pulso de mercado

Tenemos al Dow cerca de mínimos del día. Espero que no haga una "W" pues hoy he añadido un corto y me fastidiaría cerrarlo. Soy un adicto al Dow, aunque ahora prefiero no hacer intradías. Saludos.

#37351

Re: Pulso de mercado

Podría estar haciendo algo de eso, sí, o incluso un HCHi según se mire. Pero creo que pesarán más las actas de la FED que el puro técnico.

#37352

Re: Pulso de mercado

El petróleo tiene toda la pinta de darse el batacazo desde máximos del día. El Dow está por su parte cansino, pero no me gusta la figura técnica.

Brokers destacados