Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.466 / 12.966
#35721

Re: Pulso de mercado

Buenos días. ING parece que ya por fin ha roto la resistencia de los 5€ y ahora convertidos en soporte, a ver si tira para arriba. KBC está muy alcista, sólo le falta superar los 16,80 y tiene subida libre. Saludos a todos.

#35722

Re: Pulso de mercado

Hola...
Yo estaba corto en fut.ibex y acaba de romper la resistencia de 6800...me acabo de poner largo en 6805. Stop en 6780. Voy a coger un vuelo. Espero que siga la tendencia cuando aterrice en dos horas y ahora sea para llegar a 7200.

#35723

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, la verdad que mañana redonda.Tu entraste en kbc, no?

#35724

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, sí yo sigo en KBC y SAN a largo, y corto en Mapfre, pero hoy ya he tenido que soltar un paquete, un error pudiéndolos haber soltado antes de ayer. Pero bueno, la perdida es insignificante, así que de momento aguanto esos cortos. Arcelor, según lo previsto, hoy ha hecho el trowback a la rotura del canal y ha empezado a subir, aquí no he podido entrar, no por ganas sino por falta de liquidez (no se puede estar en todo). Otro valor que me gusta ahora es Mediaset, lo veo alcista, salvo hoy que tiene rebaja de recomendación, así que este no tocarlo hasta mañana que se sepa algo del resultado de los bancos. Saludos.

#35725

Re: Pulso de mercado

Datos USA más importantes de hoy:

14:30 Initial jobless claims

16:00 Existing home sales

#35726

Re: Pulso de mercado

a ver si SAN pasa por fin la resistencia de los 5,10 con la que está rebotando ahora y así el ibex llega a los 6900

#35727

Re: Pulso de mercado

Dato ligeramente peor de lo esperado que confirma que la economía USA no progresa adecuadamente, de momento no parece haber afectado al mercado como era de esperar pues ha estado cerca de las previsiones.

#35728

Re: Pulso de mercado

vendidas 700 mts compradas esta mañana 204 euros limpios ya vale para hoy jejeej

Te puede interesar...
Brokers destacados