Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.335 / 12.966
#34673

Re: Pulso de mercado

Yo debería haberlo hecho, porque ha sido comprar a 82USD y caer a 81,30. Menudo ojo.

El error fue mio, que me confundí al mirar el gráfico, si no lo hubiera esperado a 81,50.

Con lo bien que me van los cortos para que me haré yo toro :(

#34674

Re: Pulso de mercado

Hasta la roja del grafico o la roja de futbol? ;-)

No recuerdo un gap al alza tan violento cerrado de forma tan brutal y contundente. Y el volumen de hoy muy superior a los de la semana pasada

s2

#34675

Re: Pulso de mercado

A mi me enseñaron que en mercados fuertemente bajistas los rebotes son para vender y no para comprar , o eso recuerdo .

Yo tampoco recuerdo nada como lo de hoy . No toco el ibex ni con un palo mu largo.

Saudos

#34676

Re: Pulso de mercado

Visto lo visto hoy to quisqui corto hasta los 6000 que seguro los tocamos en esta semana. Saludos.

#34677

Re: Pulso de mercado

Menos mal que se empiezan a serenar los ánimos de muchos. Como se nota que somos latinos y que tenemos la sangre caliente. Enseguida nos emocionamos.

El volumen de hoy ha estado en algo más de 2000 millones, ligeramente superior al volumen de la semana pasada.

Tampoco nada espectacular para la que se supone es la bolsa de la octava potencia mundial y cuarta de europa, según Mariano.

#34678

Re: Pulso de mercado

Gestiónde te rogaría por favor que quitaras la publicidad de einforma. ¿Por qué? 1) Esto es un foro no una sala de negocios 2) atenta a mi inteligencia (ya se donde buscar los informes mercantiles) 3) como todas las empresas de informes contienen errores, fallos y erratas 4)están íntimamente ligados a bases de datos como Asnef y Equifax que transgreden muchas veces el derecho a la intimidad y al honor.

Esto es un foro, no un mercado.

#34679

Re: Pulso de mercado

Pregunta: Mi lectura de hoy es simple, los políticos juegan a ganar tiempo el mercado no quiere darlo. El mercado quiere la mutualización de la deuda europea. Os recomiendo paséis por serenitymarkets que hoy tiene un miy buen articulo sobre ella.

#34680

Re: Pulso de mercado

Por mi parte no solo estas perdonado,sino de acuerdo contigo, yo estoy profundamente decepcionado y cabreado, de Zp me esperaba todo, pero de Rajoy no, en fin sigo hasta las trancas de cortos y esta manana ha habido un rato de agujero profundo, ya decidi aguantar hasta que me llegaran las garantias, y al final hay lo que ya he comentado otras veces miseria y fin de una epoca, y mis cortos me daran jugo amargo, pero no tengo la culpa, pobres de los que esta manan a han entrado a saco embaucados por este gobierno y sus voceros, vamos ni Prisa en su dia, y gracias a los foreros que han mantenido aqui la cordura, Txomin, Carlos y alguno mas que a buen seguro el que los haya leido, se habra ahorrado una pillada

Brokers destacados