Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
422 / 12.966
#3369

Re: Pulso de mercado

Me temo que el Ibex se va a ir hasta los 10550 ...........

S2

#3370

Re: Pulso de mercado

Me apunto al 0,25 al trimestre...
Lo malo es que la subida de la inflacion obliga a subir tipos...y la subida de tipos obliga a que suban los intereses de la deuda (publica y privada)...lo que a su vez acentua la crisis de deuda de los paises mas debiles.

O mucho me equivoco o los 11.000 del IBEX son el punto alto del medio de una crisis en "W"...o sea, estamos ahora mismo en el espejismo de "lo peor de la crisis ha pasado". No creo que sea una caida tan profunda, pero en mi opinion los 8.000 los veremos.

Ah..y una cosa mas... yo creo que de la crisis no se saldra de manera definitiva mientras el tipo de interes sea muy bajo. Con tipos menores al 4% o 5% no se incentiva el ahorro y se crea una burbuja en la que siempre es preferible endeudarse que ahorrar. Para mi, los tipos deberian estar en esos porcentajes. Mejor una recesion muy fuerte y corta que las decadas perdidas (y las que le queda) a Japon.

Ojala me equivoque. (Lo bueno es que es solo una opinion, y casi siempre me equivoco con las cosas de la bolsa porque no tengo ni idea)

#3371

Re: Pulso de mercado

Ya está el dato de déficit portugues:

Déficit presupuestario de Portugal revisado al alza El déficit presupuestario de Portugal llegó al 8,6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en el 2010, por encima de su meta del 7,3 por ciento acordada con Bruselas, dijo el jueves la agencia de estadísticas INE. INE explicó que la variación en el déficit del último año se produjo tras una visita de Eurostat y al incluir las disparidades del banco nacionalizado BPN y las cuentas de tres compañías de transporte público. La previsión del INE es que el déficit fiscal de este año llegue al 4,6 por ciento del PIB, igual al objetivo del Gobierno.
Un 1,3% de desviación. Y parte del problema es que la corrección se debe a investigación del eurostat. Más madera, esto es la guerra.

Blog: Game over?

#3372

Re: Pulso de mercado

Hola compañeros del metal , que trabajamos poco y mal .Acabo de comprar unos eurillos en Acerinox . Se aceptan analisis futuristas . Con esto creo que hasta que SAN no baje de 8 no compraré mas.

P.D: Van dos amigos por la calle y de repente pasa un camión que pone - Aceros Inoxidables-

y le dice un amigo al otro... " Que??? Nos hacemos?" Saludos y gracias !!!

#3373

Re: Pulso de mercado

No vas desencaminada en lo de los 8.000, también por la parte alta los 11.200 son la referencia del amplio lateral, incluso podría llegar a la zona de los 11.550, estimo que veremos más de una W en los próximos dos años, entanto la economía del país se mantenga por debajo del 1,5% de crecimiento, punto donde se deja de destruir empleo y se empieza a crear, lo que es condición necesaria para activar la economía y que la bolsa salga de este lateral.
Los intereses entre el 4 y 5% (remuneración del pasivo), no debería sobrepasar los 100/150 pb por encima del euribor (euribor ahora en el 1,95%), asumiendo que este suba con los movimientos del BCE hasta el 2,95, se nos va a los 4,0-4,5%, lo que seguirá frenando la economía de las PYME (ahora se pagan extra tipos hasta el 5,0% y ya vemos los resultados).
El BCE no lo tiene fácil para controlar la inflación, pues el problema esta en que esta inflación no es una inflación creada por la demanda, es el resultado de un aumento de los costes (energía y alimentos sin elaborar), por lo que las recetas habituales no funcionan, hay que subir la productividad a la vez que se reducen los ingresos reales de la población, mediante mayor valor añadido de los productos/servicios prestados, congelación del poder adquisitivo de la población, subida de impuestos y "posible erosión del valor euro", mal panorama, pero es lo que sigue habiendo en España, con un crecimiento para este año del 0,7% (0,8% dice el BdE) es difícil que se ataje la destrucción de empleo, saludos.

#3374

Re: Pulso de mercado

Jaja ja ajajj ajj ja. X-DDDDDDDDDDDD

#3375

Re: Pulso de mercado

yo tengo acerinox, mi objetivo seria entre 14.8 o 15 a

#3376

Re: Pulso de mercado

Lo peor no es que el PIB solo vaya a aumentar un 0,8% en 2011 y un 1,5% en 2012 que es una autentica mediocridad.
Lo peor que es aunque en 2013 o 2014 se consigan PIB buenos del 3% o mas (habra que verlo, que hoy por parece muy dificil), pasaran bastantes mas anos en ver un desempleo por debajo del 10%.

Nos guste o no, se hablara de crisis y de la mala situacion economica en los proximos 5 o 10 anos. Las vacas flacas van a estar con nosotros mucho tiempo.

Brokers destacados