Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
419 / 12.966
#3345

Re: Pulso de mercado

Hoy estoy sorprendido por al divergencia entre el Ibex y el Dax. Después de aguantar muy bien las caídas generales de los últimos días, el Ibex cae hoy mientras el Dax sube .....

S2

#3346

Re: Pulso de mercado

El Dax en gráfico horario está llegando al final del recorrido que le veo en el día de hoy conforme a una cuña que viene haciendo desde el 15 de marzo y los máximos del 16 de marzo (siguiente apoyo está en el máximo del 21 de marzo), el máximo me sale alrededor de los 7.070 puntos aprox, por lo que no me sorprendería que al llegar a este nivel se diera la vuelta y se dirija a la base de la cuña.
El Ibex pues está claro que con el mareo de la CAM, que sí Portugal, y que a los gemelos no les queda más cuerda, pues es normal que los de segunda fila no puedan con el peso de los 10.900 (máximo a lo que puede aspirar de momento el Ibex), creo que el Ibex va a su bola y que finalmente se dará la vuelta e irá para abajo aunque el Dow y el S&P se vayan nuevamente hacia sus maximos, un saludo.
P.D. El Dax en grf 15' ha tocado en tres ocasiones la zona de los 7.050, veremos si apura hasta la directriz.

#3347

Re: Pulso de mercado

fcc , OBJETIVOS : entre 25 y 26 resistencias varias, puede ser nuestro objetivo a corto. Tb tiene que completar el throw back.

#3349

EEUU: Solicitud de hipotecas, esta semana caen un 7,5%

Las solicitudes de hipotecas en EEUU caen un 7,5% respecto a la semana anterior, saludos

#3351

Re: Pulso de mercado

Los mercados van a obligar a Portugal a aceptar la ayuda, al igual que hicieron con Irlanda.

La deuda lusa ha superado el 9% de interés, y Fitch directamente amenaza con rebajar la calificación si no acepta el rescate. Al mismo tiempo la Comisión europea pone la puntilla haciendo público que Portugal está revisando al alza la cifra de déficit y que podría fallar el objetivo comprometido del 7,2%.

No hay piedad para los débiles.

Blog: Game over?

#3352

Re: Pulso de mercado

Nos ayudan y decimos: que buenos somos. Lo jodido de darle a un tonto un caramelo es que nunca va a darse cuenta de que se lo has dado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados