Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
416 / 12.966
#3321

Re: Pulso de mercado

Ojalá no te equivoques! si sube bien pero si baja bien tb. Felipenet gracias por tu opinión , si ,supongo que saldré escaldao de mi gran operación de gamesa pero es la única manera para aprender a estarse quieto!!! . Saludos! Enolagay , suenan tambores de guerra,espero verte pronto comentando de nuevo ;)

#3322

Re: Pulso de mercado

La confianza del consumidor USA 63,4 vs. 66, mal dato para USA, así como a estas alturas el índice precios al consumo de Alemania; 0,5% respecto al 0,4% esperado, malo para la inflación...un saludo.

#3323

Re: Pulso de mercado

Sí, pero yo no las tengo todas conmigo. En cuanto Portugal acepte el rescate, que no le va a quedar más remedio viendo como suben los intereses de su deuda, ya veremos hacia donde se dirige la marabunta especuladora. En un par de meses la situación de Japón y de Siria yo creo que se habrá aclarado ya un poco y las incertidumbres desaparecerán, no habrá negocio y las miradas se dirigirán hacia el siguiente país de la península ibérica. Toma. ¿Qué te parece mi teoría? :-D

Un saludo.

#3324

Re: Pulso de mercado

¿Puedes subir un gráfico con la cuña? Es que no la veo.

S2

#3325

Re: Pulso de mercado

Felipe tiene mucha confianza en Angela. Bastante más que sus electores al parecer. De momento disfrutemos de la tranquilidad y que el gobierno aproveche para financiarse. Aunque yo sigo pensando que lo ideal sería que en vez de pedir más prestado, se empezara a devolver algo, aunque fuera poquito. Si se hiciera los mercados serían amiguísimos nuestros. Un país que paga sus deudas. Lo nunca visto.

Blog: Game over?

#3326

Re: Pulso de mercado

Lo dicho la señora Merkel nos avala y esto supone que para el mercado España supone que no es un plato apetecible para especular me imagino que se buscaran otro con estas coordenadas no es de esperar fuertes desplomes en el Ibex salvo las correciones tecnicas hacia niveles tecnicos como por ejemplo hacia los 10070 la parte baja de la Cuña del ultimo impulso alcista

un saludo

#3327

Re: Pulso de mercado

Si, es eso. Yo creo que volvemos al hueco del 21 de marzo. Primera parada Ibex a 10.390
Veremos si llegamos o si se da la vuelta.

Yo creo que el IBEX esta aguantando fenomenal la situacion de la deuda, pero mi preocupacion es el SP500...Como tire para abajo con decision el IBEX se nos hunde.
Ojala me equivoque.

#3328

Re: Pulso de mercado

Digamos que a la señora Merkel no le queda alternativa o avala a España o la banca alemana esta en el candelero por la exposicion a la deuda publica y privada hacia España yo que me he criado en Alemania lo usual es que por encima de todo se defienda el interes domestico y la via es que muy a pesar de Merkel tiene que avalar a España y mientras tanto en España se nos vende que las bondades de las reformas de ZP nos ha llevado a esta situacion que los mercados confien en España sin duda grotesca esta teoria

un saludo

Brokers destacados