Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.984 / 12.966
#31865

Re: Pulso de mercado

Bueno el BCE y a la cabeza su presi es el lacayo de Merkel y mientras esta siga en sus treces el BCE sera una estatua de hielo y ojo que el 70% de la sociedad alemana segun ultimas encuestas quiere que Alemania salga del euro

un saludo

#31866

Re: Pulso de mercado

Felipe, el Busdesbank se está pasando tres pueblos. Alemania se está financiando a coste cero, bien es verdad que por su buenhacer como segundo país exportador del mundo, pero no es menos cierto que ser un refugio del dinero miedoso les está yendo muy bien
Recuerdo que cuando Francia sufrió un golpe a su deuda (que creo rozó los 300 pb) a finales de 2011 fue cuando se tomó medidas
Ahora mismo diría que Alemania no está incómoda con la situación y no me parece solidario lo que están haciendo con los PIIGS. Yo creo que Francia le va a decir que o una de dos, o todos a una con el euro o que se vuelvan al marco, y ya va siendo hora porque no hay derecho a comportarse así dentro de una moneda común ya que ellos mismos fueron los que permitieron a Grecia entrar en el euro mintiendo
Un saludo
PD: No te me mosquees que sé que le tienes mucho cariño a Alemania pero es mi opinión

#31867

Re: Pulso de mercado

Tu si que sabes........

#31868

Re: Pulso de mercado

pillamos unos pocos?????

#31869

Re: Pulso de mercado

Y si no cobramos???????

#31870

Re: Pulso de mercado

Pero...y lo que te habrás divertido? jaja

Dejaros de tonterias..Grecia va a hacer default.

#31871

Re: Pulso de mercado

Creo que ya estamos entrando en fase panico....y esto esta a punto de explotar y mancharnos de mmmm....da a todos.......
Me pido la primera linea.

#31872

Re: Pulso de mercado

Se me acaba el tiempo rebotara mañana TLF y el resto o me salgo antes del cierre pido opiniones ya se que si lo supierais seguro....

Brokers destacados