Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.962 / 12.966
#31689

Re: Pulso de mercado

Yo que me dedico a la asesoria fiscal entiendo que allí haya industria, es lo que tiene subvencionar impuestos a costa del resto.

Os recomiendo leer las noticias que se publicaron acerca de VW, Navarra y la trampa del IVA, que lo hacen el 90% de las empresas que exportan de Navarra y Pais Vasco.

Pero, en fin, que no es el hilo.

#31690

Re: Pulso de mercado

Cierro largo en BAC abierto ayer.

Bank of America Cerrado Cuadrado 2.500 6,790 7,070 600 USD 467 3,68

#31691

Re: Pulso de mercado

Da igual donde sea Be. El ultraje los símbolos nacionales está tipificado en el CP. El problema es que hay regiones donde parece que la soberanía nacional no aplica...salvo para trincar de los PGE.

#31692

Re: Pulso de mercado

Acabo de carrar una operación +3'68% descontadas comisiones (menos de 24h)

#31693

Re: Pulso de mercado

Emilio no, no me metí en Sacyr y mucho menos en largo...me da que va a estallar, alguién está jugando con la acción.

Creo estamos en la típica trampa. Hoy subimos un 2%, los periódicos ponen "de aquí a los 8000" y mañana cuando en la cumbre europea no pase nada nos despeñamos un 4%.

Lo unico que estoy pensando es en algún corto en MTS

#31694

Re: Pulso de mercado

he entrado corto hace un minuto en KBC 12'74, y hace 15 en Sacyr 1.75.

Pero me gustaria cerrarlo hay porque me huele que mañana sueltan alguna perlita de las que hacen subir la feria

#31695

Re: Pulso de mercado

¿Has abierto largo en Oro Emilio? Ha bajado hasta la MM200 en 1 hora que ha vuelto a funcionar de resistencia/soporte, se ha llegado a poner a 1573 ahora está 15 más arriba ...

#31696

Re: Pulso de mercado

Ultraje? El día que un juez condene por silbar durante un himno nacional... me lo cuentas... Otra cosa sería la quema de banderas y demás...

De todos modos no sé a que viene esto en este hilo... es obvio que van a silbar y MÁS de lo que lo iban a hacer si Aguirre se estuviese callada por una vez y dejase de decir "payasadas" que lo único que hacen es provocar.
Es más... si fuera al estadio hasta yo pitaría pero contra Aguirre que estaría cómodamente sentada en el palco no contra el himno.

En fin... no me gusta nada el IBEX estos días... y ganas me dan de vender unas IBE que tengo prorrateadas a 3.37 porque mañana no sé yo como se comportará.

Brokers destacados