Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
388 / 12.966
#3097

Re: Pulso de mercado

Sin duda lo que más influye son los índices americanos.

S2

#3098

Re: Pulso de mercado

No me gustan ni por comisiones ni por intereses que te cobran cuando te pones largo. Yo sólo los utilizo cuando me quiero poner corto en un valor.
Investiga en Rankia, hay artículos muy interesantes.

S2

#3099

Re: Pulso de mercado

Atención: a estas horas el Brent a 116 y el Crudo a 104'15.

#3100

Re: Pulso de mercado

El iTraxx Crossover ha bajado bastante.

http://www.markit.com/en/

#3101

Re: Pulso de mercado

Apertura alcista para el Ibex (y resto de bolsas europeas), con gap incluido. Ahora mismo está tapando el hueco del día 10 de marzo y venciendo la directriz bajista de corto plazo. Los futuros USA vienen en positivo, cerca del 1%.

La reunión del jueves y viernes de la UE, con el pacto del euro de por medio, podría servir de catalizador positivo para el Ibex con la vuelta a los niveles de resistencia de los 11.000 puntos.

De momento, la prima de riesgo hoy ha bajado de los 200 puntos básicos.

Saludos.

#3102

Re: Pulso de mercado

Con todo lo que ha caído, y no bajaba... esto puede tirar para arriba de lo lindo a poco que se calmen las cosas.

#3103

Re: Pulso de mercado

De momento no parece que se vayan a calmar...

#3104

Re: Pulso de mercado

Buenos días, el Ibex esta mañana ha abierto por encima de la directriz bajista de corto plazo que viene de los máximos de febrero, aunque el volumen de contratación es muy bajo comparativamente al de estos últimos días, de no perder en el corto plazo esta directriz corto placista que viene de los máximos de febrero (que hoy pasa aprox por los 10.460), lo más probable es que le veamos intentar cerrar el hueco (que dejó el 9 de marzo en los 10.535), y que posteriormente intente superar los 10.570 donde está el fibo 38,2 de la última caída. Los futuros americanos siguen muy fuertes, así como el resto de índices europeos, por lo que a corto plazo tenemos que pensar que el Ibex desarrollara un movimiento de corto plazo al alza. Saludos.

Brokers destacados