Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.713 / 12.966
#29697

Re: Pulso de mercado

Ningún huracán dura una semana...habrán pillado a unos cuantos cientos y ahora toca desmontar el engaño..no falla :)

#29698

Re: Pulso de mercado

Se me están poniendo los dientes largos (o debería decir cortos) cuando veo SGE a 17,40 subiendo un 4%

#29699

Re: Pulso de mercado

Hombre, entrar y ponerse comodo , aun me parece algo precipitado.
De hecho y aunque creo que esta volatilidad esta dando señal clara de suelo, coincidente con un soporte historico,pues vale, pero hay que tenerlos bien puestos para relajarse aun,,,

Un saludo

#29700

Re: Pulso de mercado

Perdona, cierto, es que yo estoy registrado ;-)

En cuanto a cotizaciones en tiempo real conozco una sin registro pero está el DAX, Euro Stoxx , etc pero el IBEX no, tampoco pone el volumen en tiempo real ya que si entras en la ficha de cada acción sí hay retardo si no estás registrado:
http://www.finanzen.net/aktien/Euro_Stoxx_50-Realtimekurse (está en alemán pero para ver cotizaciones te da igual el idioma, no?)

Para ver agencias negociadores operando en tiempo real tienes: http://www.bebroker.es/agencias.php

#29701

Re: Pulso de mercado

¿Como que ningún huracán dura semanas?

En Jupiter hay uno enorme que lleva 400 años y no afloja, la famosa mancha roja :)

#29702

Re: Pulso de mercado

muchas gracias solapa.
Quizá me pueda registrar en bankinter sin necesidad de utilizar su broker, voy a probar.
En ecobolsa, me aparece el volumen por cada valor, pero no el volumen total del IBEX. Quizá es que esto no es posible.

un cordial saludo

#29703

Re: Pulso de mercado

Por suerte aquí eso no ocurre y los coches voladores no se mantienen mucho en el aire..

#29704

Re: Pulso de mercado

¿Comodo? No...tenso a la espera que pierda los 17 jijijij!!

¿Sabemos la exposición a Grecia y el grado de provisión que ha hecho?. Eso si sería interesante para saber si está barato o está caro.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados