Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.711 / 12.966
#29681

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq no ha podido con una resistencia importante y ha dado un buen paso para atrás contagiando al Dow, aunque este último sigue más fuerte.

Nasdaq 5 minutos

Nasdaq 5 minutos

#29682

Re: Pulso de mercado

Si partimos que el Ibex se mueve entre los 6800 y 7200 eso si de forma violenta pues los valores del Ibex en la misma linea con sus correspondientes sorpotes y resistencias sin olvidar que el volumen sigue ausente , hoy el Ibex festeja la nacionalizacion de Bankia pues la verdad se pasa la patata caliente del agujero de una caja en principio privada al propio estado y si partimos que el estado español no nada en abundancia pues esto supone un giro de tuerca en la direccion equivocada el panorama general en Europa un desastre sin visos de ver la luz al final del tunel es obvio que esto conduce aun estancamiento de la economia en Europa que arrastrara a la de USD , China Y el conjunto de las economias emergentes que naturalmente se trasladara a los blue chips del Ibex cuya exposicion en latinoamerica es relevante y por consiguiente el impacto en sus cuentas de resultados sera obvio en los proximos trimestres

un saludo

#29683

Re: Pulso de mercado

Igual esperaban que Bernanke imprimiera más billetes...pero no se han dado cuenta que necesita comprar más tinta y papel..

#29684

Re: Pulso de mercado

Eso eso sería lo normal, pero veces parece que cuanto más chunga está la cosa, más chulito es el IBEX. Solo la lejana perspectiva de que la economía europea pueda recuperarse con los nuevos cambios políticos, tendría alguna lectura positiva. Llevo tiempo fuera del IBEX y voy buscando posiciones, por eso a veces me puede la impaciencia. Seguiremos esperando porque la final te pillas en uno de estos movimientos especulativos si quieres perseguir el valor hacia arriba.

Un saludo.

#29685

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo

yo habia pensado lo mismo, los maximos de anteayer, pero tampoco pude aguantar....por cierto nasdaq ya en negativo..

#29686

Re: Pulso de mercado

para mear y no tirar gota!.
Que no vendo ayer unas acciones de Google por el broker de Bankia y viendo que no me aparece la liquidación , llamo y después de 20 min. con la put* musiquita me dicen que lo tendré disponible en 3 días, pero que cara más dura.Si con Bancaja era inmediato, y ahora bankia 3 días.
Voy quitando todo lo que tengo con Bankia, pero mira que son incompetentes.Tenian una aplicación de banca electrónica decente en bancaja y ponen la de caja madrid que es una ruina.
Así les va!

#29687

Re: Pulso de mercado

coño, pues se los imprimo yo, será por imprenta!

#29688

Re: Pulso de mercado

Tu olvídate de %...fíjate en volumen. Eso es muy importante. Lo dije una vez, que cuando uno ve un coche volando en un huracan tiene que darse cuenta que se debe al huracan no a que el coche vuele :)

Aunque hoy los analistas diran que los coches vuelan...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados