Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.709 / 12.966
#29665

Re: Pulso de mercado

Bueno de momento no hay euforia compradora en USA y la apertura del mercado no ha seguido el impulso de los futuros, pero bueno esto acaba de empezar. Quizá muchos operadores están esperando a que hable Berni para mover ficha.

#29666

Re: Pulso de mercado

el de clicktrade también lo había leído por aquí, pero en otros hilos parece que hay gente a la que le ha dado problemas con comisiones o atención al cliente.

Así que me quedan este IG markets, renta4 e interdin.

Por cierto, tú que parece que estás más al día de mercados USA. Tenía unas acciones de MNST (monster beverage) a 65. Un día anunciaron que coca-cola quizá lo compraba y subieron durante unas horas a 85. Hoy anuncian resultados de Q1 y ha subido un 12%.

Ya va bajando, pero ¿es normal esta volatilidad en este mercado?. Sí... las vendí con un rdto neto de un 12%. Ya volveré a comprarlas otra vez a 64.

#29667

Re: Pulso de mercado

a que hora habla?

#29668

Re: Pulso de mercado

Te acompaño corto 5.35 tenia orden a 5.40 pero no pude aguantar....

#29670

Re: Pulso de mercado

Pues nunca ha seguido este valor, pero ante noticias importantes sí es normal grandes alzas o bajas en compañías medias o pequeñas si de capitalización hablamos, en compañías de enorme capitalización pues siempre será más difícil ver algo así claro.

#29669

Re: Pulso de mercado

Que volumen os parece oportuno para entrar un principiante? Agradecería cualquier consejo...

#29671

Re: Pulso de mercado

La casa por la ventana: corto en Arcelor.
Creo que no habia tenido abiertos tantos cortos a la vez.
Voy a poner varias velas, porque como siga la fiesta ........

#29672

Re: Pulso de mercado

Pues la conferencia empezaba a las 15:30, pero no sé si ya le han dado turno de palabra o todavía no jeje.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados