Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.419 / 12.966
#27345

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils!!
Habiendo comprado hoy TLF a 11,20€ donde pondrias un Stop por si mañana rompe hacia abajo? He pensado en los 10,90 o 10,85
Gracias de antemano por tu opinion (tranquilo que no me lo tomo como recomendacion, solo una opinion mas)

#27346

Re: Pulso de mercado

El problema es que nadie se atreve a abrir posiciones largas.Está metido en la cabeza que tenemos que llegar a los 6700 y ahí vamos a ir. Yo no apostaria por acabar la semana en verde. Ojala me equivoque, el primer beneficiado sería yo..pero lo dudo.

#27347

Re: Pulso de mercado

Esos de la CNMV son unos cachondos, con tanto macarra de guante blanco entre politicos y banksters y vienen a pescar aqui!!!

#27348

Re: Pulso de mercado

Hola, el soporte lo tiene en los 10,91/10,87 pero si el ibex se va a los 6.700 ese soporte no le aguantara, el siguiente lo tiene en el hueco de los 10,33/10,22, saludos.

#27349

Re: Pulso de mercado

No digo que vaya a ser el caso, pero cuando todo el mundo espera que baje a los 6.700 es precisamente cuando falla, un saludo.

#27350

Re: Pulso de mercado

Que Dios y todos los toros del mundo te oigan..

#27351

Re: Pulso de mercado

Mas alla del analisis tecnico yo creo que la secuencia es la siguiente: empezamos a contagiar a Europa y/o al Euro, y empiezan los rumores y comentarios de medidas fuertes. Entonces rebotamos de verdad, pero seguimos con dudas un dia sube y otro baja. Despues se pone la cosa peor y entonces se toman medidas de verdad, y es cuando llega el rebote hasta los 8000-8500. Y despues de eso vuelta a empezar, duda de las medidas o nuevos riesgos. Esto va a durar años, pero las buenas empresas poco a poco irán subiendo, y las malas cada vez estarán peor. Así que por favor, ¿CUALES SON LAS BUENAS?

#27352

Re: Pulso de mercado

Parece que los USA no nos van a ayudar ..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados