Re: Pulso de mercado
La banca está pidiendo otra vez dinero a gritos, y no me refiero sólo a la española, sino a toda la europea, y si no mirad como caen todos los bancos con caídas serias durante estos días, SG, BNP, DBK, ING...
Hilo cerrado
La banca está pidiendo otra vez dinero a gritos, y no me refiero sólo a la española, sino a toda la europea, y si no mirad como caen todos los bancos con caídas serias durante estos días, SG, BNP, DBK, ING...
Creo que has visto -0,11€.
Pues debe ser que está equivocado en Forexpro donde indica un -11%, mi broker también marca diferente ... De hecho en Forexpro el precio de apertura está bien así que no sé que les habrá pasado.
Forexpro (equivocado)
¿ que te parece el movimiento de AAPL en estos últimos días ?
¿ posible distribución ?
Jajaja, vaya unos marchosos, como la cosa no esta tensa ni nada, encima.......
Si A3 ha caido 53 céntimos de euro si que es un 11,65..si no, están equivocados.
Es posible sí, está tan alta que es imposible que no haya quién quiera recoger beneficios así que aprovechando los días en que el nasdaq sube no me extraña que haya manos fuertes que empiecen a deshacerse de sus acciones de Apple para consolidar beneficios.
Me parece lógico y normal, vamos. Yo también hubiera vendido de llevar Apples ...
Estoy tentado de entrar en Google ahora que anda por los 606$.
S2