Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.222 / 12.966
#25769

Re: Pulso de mercado

Ya lo vi cuando andaba por los 13.090 pero no crei que fuera a irse tan lejos!

Saludos

#25770

Re: Pulso de mercado

Curioso lo de mañana con los presupuestos ; supuestamente si son bladitos los mercados nos castigarán pensando que no alcanzaremos los objetivos de déficit y si son muy duros penalizarán a las empresas que dependen en alguna parte de ellos y luego lo de las electricas.

Menos mal que el mercado hará lo que le de la gana. Para mi ni fu ni fa . No creo que este parametro afecte a la ecuación.

#25771

Re: Pulso de mercado

He leido por ahí una persona que ha preguntado a qué hora sería la rueda de prensa del gobierno, he leído en bolsamanía sobre las 13:00 horas, en cualquier caso no se si alguien lo ha comentado ya, mañana en mi humilde opinión Reboooooooooooooooote después de la rueda de prensa, !!! O son mis ganas !!!, jejeje, he pegado dos tiros a SAN 5,88 y BBVA 6,07 y aun me quedan otros dos, esperemos lo sepa gestionar, lo mismo mañana pego uno, saludos y sueeeeeeeeeerte a todos.

#25772

Re: Pulso de mercado

Hola, pues para los fondos de inversión los niveles de wall street son buenos para cerrar el trimestre, incluso por las velas que han dejado hoy es posible que mañana les den un toque al alza, lo que cuadra con el escenario de una mañana bajista en Europa para girar al alza por la tarde.
A ver que tal arranca Europa por la mañana, el BBVA hoy ha cerrado justo en el soporte de los 6,85, el siguiente lo tiene ahí por los 6,71, la resistencia en los 6,05 aprox, RSI en los 28,17.
SAN, soporte en los 5,60/5,65, resistencia en los 5,85, y TEF, soporte en los 11,98, resistencia en los 12,25. RSI bajo para ambos pero no demasiado sobre vendidos.
Saludos.

#25773

Re: Pulso de mercado

pues yo veo al ibex tocando los 6800
buenas noches

#25774

Re: Pulso de mercado

Cambrils, será el subconsciente, pero creo que le has añadido 1€ a los soportes del BBVA :D
S2

#25775

Re: Pulso de mercado

Pues entre en 7805 y lo vendi en 7830 pero el de 7845 lo vendi en 7825f palmando 20 y ganando 25 menos comis a la par.

#25776

Re: Pulso de mercado

Buff! Veo una unanimidad enorme sobre la cuestión de apertura a la baja y posterior rebote. Todos pensamos lo mismo. Esto acojona un poco...

Saludos.

Brokers destacados