Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.212 / 12.966
#25689

Re: Pulso de mercado

voy a poner unas velas , para ver si los datos macros USA de hoy nos dan una ayudita.....

#25690

Re: Pulso de mercado

Sí, pero a nada que nos esforcemos un poquito, que salga algún jerifalte diciendo cualquier gilipollez, o que algunos piqueteros le prendan fuego a unos contenedores y salga en la CNN, los pillamos (al DAX). Y luego, ¡a por los italianos! :(

#25691

Re: Pulso de mercado

A todo ésto, ¿cómo está yendo la huerga generá' ? He hablado con mi casa y me dicen que tranki en las calles, pero que las televisiones públicas o apagadas o tirando de lata...
S2

#25692

Re: Pulso de mercado

Sí, porque los futuros, que hace un rato estaban en verde, ya se han contagiado.
¿Qué c... ha pasado a eso de las 10 CET, que ha sentado tan mal?
S2

#25693

Re: Pulso de mercado

Lo del baile de cifras que ya estamos viendo ( sindicatos : gran participación 90 % . Políticos: fracaso de la huelga 10 % ) me saca de mis casillas . Se rien de nosostros en nuestra cara y lo peor es que creo que nos gusta

#25694

Re: Pulso de mercado

Yo no he tenido ningún problema por ahora, he abierto la empresa como todos los días y estamos trabajando.La verdad es que estamos en la ciudad, y supongo que será más problemático en los polígonos.

#25695

Re: Pulso de mercado

Vamos, lo de siempre...
Gracias a todos por la info. Es que he estado mirando un par de webs, y como los medios también son apéndices políticos...
S2

#25696

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los recortes: se puede dar la paradoja de que lo que es bueno para el ibex sea malo para las empresas del ibex. Aumenta la confianza en España porque hace los deberes, pero es que si son 25.000 millones menos de gasto habría que saber que % de ese gasto disminuye los ingresos de las empresas. Las más afectadas directamente podrían ser... ¿ACS? ¿FCC? ¿ACCIONA? ¿INDRA? ¿SACYR?
Pero necesitan ahorrar en todo, hasta en folios (UNIPAPEL, IBERPAPEL, ENCE...)... ¿A qué empresa no le afectará ni un poquito de sus ingresos?

Brokers destacados