Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.208 / 12.966
#25657

Re: Pulso de mercado

Gracias por lo del valle del Jerte, lo tengo en la lista.
La huelga no creo que vaya a tener repercusión en el Ibex creo que está descontada hace semanas.
Los presupuestos si restan capacidad de consumo lo normal es que veamos nuevas caídas a las que ya llevamos, por el contrario si no tocan el consumo ni la inversión a largo plazo no habrá incidencia sobre el Ibex.
Lo que más le está pesando al Ibex es la falta de confianza e incertidumbre en que nuestra economía vuelva a crecer en el 2013, solo hay que escuchar el ambiente que hay fuera de España respecto al tema, solo hay que ver como ha ido repuntando el diferencial de la deuda.
Hay que dejar pasar esta tormenta, saludos.

#25658

Re: Pulso de mercado

Gracias Diego, lastima pues justo ayer estuvimos en Trujillo y Guadalupe, Trujillo es una pasada como Guadalupe, mañana nos vamos a Mérida, tengo entendido que no se puede venir a Extremadura sin ir a Mérida, quiero decir que es visita obligada, un saludo.

#25659

Re: Pulso de mercado

De aburrirme nada, no obstante por las noches me pasaré un rato por el foro para comentar y tal, saludos.

#25660

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils, nos alegra leerte de nuevo por aquí. Espero que disfrutes de esas merecidísimas vacaciones y vuelvas con fuerzas renovadas.

Un saludo

#25661

Re: Pulso de mercado

Da miedo el ibex... Apuesto por un cierre de semana sobre 7.800 aprox. Y la semana que viene un claro rebote de un 5% mas o menos, sobre 8.200-8.300. A ver como cierra el viernes, pero creo que el viernes abriré largos. Como lo veis?
Saludos

#25662

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo en que acabará rebotando pero no me precipitaría en entrar no vaya a ser que se lo quieran llevar cuando menos hasta cerrar el hueco que dejó abierto entre los 7.864 y los 7.780 puntos..., saludos.

#25663

Re: Pulso de mercado

No quiero parecer cursi Cambrils...pero eres como una puta brisa de aire fresco. :)

#25664

Re: Pulso de mercado

El rebote incluso podría ser algo más alto, quizás hasta el hueco que hay por ahí en los 8.490, pero ahora tal como dices creo que todavía toca recorte, de cualquier manera hay que estar atentos al giro, saludos.

Brokers destacados