Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.199 / 12.966
#25585

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes por decir algo. Acabo de abrir el ordenador y lo unico que me sale es: madre del amor hermoso

No me extraña que Cambrils no aparezca. Esto esta como para desaparecer y volver dentro de un mes, o dos, o tres, o no volver.

#25586

Re: Pulso de mercado

Igual esta con fuga de capitales a Tanganika, si es que con este panorama,voy a tomar cafe,quereis????????

#25587

Re: Pulso de mercado

Ron - cola para mi chanito, pero cargaito eh?

#25588

Re: Pulso de mercado

Me salido de BBVA en 6.01, viendo el percal, las compré a 6.05, 140 euretes perdidos..
ahora queda ver hasta donde caemos, quizas los 7800 de octubre?, eso es SAN a 5.15 y BBVA a 5.50 ms o menos no?, pero todavía tienen soportes en 5.60 SAN, lo que no sé es el próximo de BBVA

#25589

Re: Pulso de mercado

Diego,buscando liquidez como un loco.......aunque me da que hasta despues de la presentacion de los presupuestos no hay nada que hacer.

#25590

Re: Pulso de mercado

meteríais 10.000 cucas a TEF ahora mismo o esperaríais? ayudad a un novato con el gatillo fácil...
BME?

#25591

Re: Pulso de mercado

pues me estaba preparando un cafe pero me apunto a otro ron cola, algo gordo ha visto cambrils para haber desaparecido, ta claro

amp y mañana huelga...estara descontada...estará tambien descontando que vamos a tener que ser rescatados con todas las de la ley?

#25592

Re: Pulso de mercado

Cierre de hoy 8000,50.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar