Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.094 / 12.966
#24745

Re: Pulso de mercado

vencimiento simultáneo en una sesión de los futuros y opciones tanto sobre índices como acciones.2 derivados sobre indices + acciones.

#24746

Re: Pulso de mercado

El mercado esta atntao (lo digo por el Ibex 35) que aburrimiento.

#24747

Re: Pulso de mercado

Pablo, me gustaria que hubieses comprado cuando ha bajado KBC, a mi me han jodido los stops y estaba de gestiones.Ya ha vuelto a los 20.20.Menuda montaña rusa.

#24748

Re: Pulso de mercado

buenas!!! alguien me puede aconsejar alguna entidad que no me folle a comisiones por operar en bolsa??? tengo entendido que bankinter no cobra mucho
GRACIASSS!!!

#24749

Re: Pulso de mercado

Mira que estos días de vencimientos son siempre igual. Pirotecnica pura.

#24750

Re: Pulso de mercado

RENTA4

#24751

Re: Pulso de mercado

era para haber comprao en 19,75 como habia comentao cambrils pero estaba fuera, a mi tambien me habria gustao.
Si baja a 19,95 le pego un primer disparo, si baja a 19,75 le pego otro y si baja a 19,50 le pego un tercero....disparos de 1500 cfd cada uno

#24752

Re: Pulso de mercado

cualquiera menos ING
renta 4 esta muy bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados