Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.001 / 12.966
#24001

Re: Pulso de mercado

Ya lo imaginaba , pero queda confirmado ahora que llego a mi casa,anoche puse stop en 14,85 para 580 acciones de Arcelor y evidentemente ha saltado, mantengo 220, unos mil eurillos que se ha llevado alguien me alegro por el, el balance anual positivo aun en este valor.

#24002

Re: Pulso de mercado

Hoy nos hace falta un buen pelotazo y mañana será otro día .

#24003

Re: Pulso de mercado

880 TEF a 12,6 a la butxaca. Aunque no lo hago por si rebota o no mañana

Global cartera a -13%.

Ride the lightining.

#24004

Re: Pulso de mercado

Cierto, siempre no se puede ganar, a ver si mañana el que me las ha comprado se alegra aun mas......jajajajajaj por que suba evidentemente.
Si es que nos llevamos dos dias sin escuchar a la Merkel y ya tiramos la casa por la ventana......

#24005

Re: Pulso de mercado

Jaja, me gusta los dos ¨avatar¨ anteriores, son fotos de dos peliculas que me encantan, pero el segundo foto no me da suerte, asi que la he cambiado, solo la usé 2,3 dias...

#24006

Re: Pulso de mercado

Estoy peor que tu... que esta manana tenia que ir al despacho de un amigo, y cuando vuelva....boooop!!!!!hacia abajo, y no habia puesto mi stop....cada vez voy a verle pierdo dinero, un ¨matabolsa¨:)
Ahora mi destino está estrechamente ligado con el de Grecia...que mal suena y que miedo me da...

#24007

Re: Pulso de mercado

hoy le he dado un buen estreno a IB ha sido un buen dia para ir de pesca, aunque tal vez alguien nos ha utilizado de cebo y nosotros somos los peces. "como se dice en el poker, un fish"
Han sido pequeñas compras para l/p incluso he comprado IBE que la tengo en otro broker, creo que con estas cuatro compras ya casi pago la diferencia de comisiones con respecto al broker narnaja y a click, las afortunadas fueron SAN, BBV, BME, IBE

Al final TEF 12,42, estuve apunto de pegarle un tirito pero me contuve.
A ver si se puede seguir pescando un poco mas, saludos

#24008

Re: Pulso de mercado

Parece que los usanos han seguido bajando, a ver que nos depara el día de mañana.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados