Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.990 / 12.966
#23913

Re: Pulso de mercado

buenas noches algarve, una pequeña reflexión,a raíz de tus lineas, de como veo yo el tema en el que creo que todos los que se han pronunciado tienen parte de razón (incluido tu),
es cierto que puede resultar desagradable algunos comentarios por su falta de buen gusto pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que escribe por aquí yo no he visto que en este foro se pierda el lenguaje continuamente, ni mucho menos; mas aún teniendo en cuenta que muchos de los que escribimos aquí tenemos posiciones abiertas y bien por palmar mucho dinero o por la euforia de estar ganándolo sin saber muy bien que es lo que puede pasar el próximo minuto pues crea nerviosismo, y esto tampoco es una novela sobre bolsa en el que nos sentamos en el sofá, con una copa de brandy y un buen habano y nos ponemos a leer….que de vez en cuando te encuentras con alguna palabra o frase de mal gusto? pues si, tienes razón, pero comprendámonos todos, intentemos ser lo mas correctos posible pero si se escapa algo pues "pelillos a la mar", creo yo vamos.

En cuanto a los dos señores que hablan de valores del mercado americano que te aburren pues a veces a mi también pero si nos aburre porque no nos interesan esos valores, no hay razón para quejarse, a otros habrá que si les interese y, como muy bien dice aquí, en un momento dado puede ser interesante cotillear lo que se dice; pero si acaparan el diálogo no es culpa de ellos, es culpa de que nadie mas escribe sobre otro valor, pedir opinión o darla…yo lo veo así; como también veo que algunas veces chateamos mas que otra cosa, pero como las palabrotas no veo que la sangre llegue al río, ten en cuenta que en un foro es fácil chatear sin decir nada importante como bromear…y eso suele pasar cuando el mercao está aburrido, indefinición…pero bueno yo pido disculpas porque seguro que fallos llevaré unos cuantos y si no te he ofendido a ti, puedo haber ofendido a otra/s personas.

Como decía Camilo J. Cela, las palabrotas enriquecen el lenguaje y un: oñioo!! enriquece la Lengua, pero, claro está, sin abusar eh?
Todo esto dicho de buen rollo, que a mi no me ha molestao, pero lo que me parece es que el comentario no es del todo acertado. Es una opinión, no soy juez ni moderador

saludos

#23914

Re: Pulso de mercado

me parece que lo que hay son ganas de cogersela con papel de fumar, a mi personalmente me encanta seguir las opiniones de emilio672 y Be quick, con el mercado europeo cerrado animan la tarde pero es que además se aprende y se puede ganar un duro, a mi particularmente me encanta el nasdaq, ya le saco unos pavos a google, y si no fuera porque solo utilizo acciones y me tengo que dar de hostias con los bancos por el fixing siguiendo a estos chavales ganaría más dólares, la bolsa europea es un chicharro, dax incluido, y en particular Be quick además de la foto encantadora de Kate es una persona que ayuda cuando se lo pides y sabe la leche, esto es un foro y vale todo lo que tenga que ver con el hilo y además alguna broma también, buen día para todos que los futuros vienen rojillos

#23915

Re: Pulso de mercado

D. Cambrils,

¿ande esta usted? se le hecha en falta ;D

#23916

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, Diván, yo no tengo ni idea de Bolsa, sin embargo, cuando veo a estos dos compañeros de fatigas cómo manejan los Valores, cómo les sacan un pellizco (como dice Emilio), te da idea de cómo funciona esto, de cuales son unos "chicharros", como ellos dicen, de cuándo se les puede entrar y de cuales no merece la pena trabajarlos.-
Yo estoy aprendiendo mucho de ellos y de otros muchos (Cambrils, Chanito, etc..).-
Saludos.-

#23917

Re: Pulso de mercado

Me ha saltado el stop de Arcelor...

#23918

Re: Pulso de mercado

La ultima vez q estubo Arcelor a 15.2 el ibex estaba en 8.520 y ahora esta en 8.380 quizas este aguantando bastante bien la caida del ibex, y cuando este suba pegara el estiron Arcelor...OPTIMISMO!!

#23919

Re: Pulso de mercado

A ver si algún maestro nos ilustra, pero parece que SAN, BBVA y TEF están perdiendo los soportes, de 6.20, 6.70 y 12.70, si eso se confirma, nos vamos a los 8200 ?

a mi me huele a sangre..

#23920

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, creo recordar que el maestro Cambrils, vaticinó que si el Ibex perdía los 8.462, se iría hacia los 8235, y parece que como siempre eso se va a cumplir. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados