Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.987 / 12.966
#23889

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes por decir algo, hoy me han puesto el bebe como un bebedero de patos, disculpad el lenguaje soez, es que no encuentro otra forma de expresarlo mas claro,tengo que reconocer que no la esperaba tan abajo,en cualquier caso la decision estaba tomada, mantener,asi que valor al toro,esperandolas (ARCELOR) para entrar con CFD,S cuando se deje.....

#23890

Re: Pulso de mercado

A mi no me extraña que foreros habituales vayan desapareciendo de este foro o hilo. Últimamente, dos o tres foreros copan todas las intervenciones contándose todo lo que hacen - sobre bolsa y otras materias que pueden resultar no de muy buen gusto. Como tampoco son de buen gusto precisamente, alguna foto de avatar que, al menos a mí, me produce "repelús" y me hace mirar de reojo la pantalla y pasar la página a toda velocidad, sin leerlo. Yo no tengo nada que aportar a este foro pues todos saben más que yo. Solía leerlo a gusto por su buen tono - incluídas bromas y algunos cabreos - pero ahora resulta muy pesado. La libertad de la que goza este foro también tiene sus contrapartidas. Siempre tiene que haber algunos que suben al monte o van a la playa sin tener en cuenta que la Naturaleza es de todos y que por eso mismo es necesario cumplir unas mínimas normas de respeto y buen gusto. Ni para acapararlo todo.
Si alguien se molesta por este comentario, lo siento. Y que me perdone el administrador por entrar en sus tareas. Seguramente es mucho más tolerante que yo aunque este comentario está hecho con la intención más constructiva para este foro que no debería perder a nadie sino ganar más lectores y participantes. Saludos a todos.

#23891

Re: Pulso de mercado

Si lo dices por mi, disculpa intentaba darle un poco de humor al dia,

#23892

Re: Pulso de mercado

Solucionado ya la he quitado.......

#23893

Re: Pulso de mercado

No era tu foto, que era muy "acertada" (yo estoy igual con Arcelor) Esas fotos son graciosas e ilustrativas y en este caso, añaden humor. Lo que cansa son imágenes desagradables y ver que unos pocos copan todo con comentarios que no aportan nada a los demás. Un foro es para debatir , pedir opinión, comentar, ... pero no para contar todo lo que hace uno pues al final, cansa. Saludos

#23894

Re: Pulso de mercado

Bien me alegro ,ya que nada mas lejos de mi inetncion, que ser desagradable, de todas formas la quito ya que seguro que a alguno le da repelus,jajaja mas que las perdidas de hoy,
Saludos

#23895

Re: Pulso de mercado

A mi me da repelús ver al Ibex acercarse a mi stop.

Brokers destacados