Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
292 / 12.966
#2329

Re: Pulso de mercado

Yo creo que los grandes se están sacando papel de encima y necesitan varias sesiones para hacerlo, por eso un lateral tan estrecho que no llega a superar los 11000 del Ibex. ¿Alguien me puede confirmar con algún indicador(me parece que es el Koncorde o algo así) si los grandes están distribuyendo y los pequeños pillando?

Un saludo gracias.

#2330

Re: Pulso de mercado

El VIX del SP500 ha alcanzado mínimos de tres años el 21 de diciembre y el 13 de enero, y desde entonces podría estar mostrando un cambio de tendencia. Aunque no se debe hacer análisis sobre la gráfica del VIX y por lo tanto el doble suelo no tiene sentido, habrá que estar pendiente en las próximas semanas por si se confirma el cambio de tendencia.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX+Interactive#chart8:symbol=^vix;range=6m

Blog: Game over?

#2331

Re: Pulso de mercado

Tengo un depósito estructurado que me vence el 18 de marzo. Esta vinculado al valor de las acciones de Inditex(35,5), Repsol(22,46) y Telefónica(18,18), es decir, en dicho dia (18/03/2011) han de estar las tres por encima de esos precios y cobraré un 24% del capital que puse en el depósito, lo tengo desde hace casi tres años. Ahora mismo, están por encima. De ITX no tengo que preocuparme pero las otras dos están un poco justas. Mi pregunta es ¿Cómo puedo cubrirme ante una caida del mercado para obtener un rendimiento de al menos un 4%? o creeis que puedo estar tranquilo ya que estas acciones se mantendrán o subirán.
Saludos

#2332

Re: Pulso de mercado

Te puedes cubrir con opciones aunque no es aconsejable si no estás familiarizado, más sencillo sería hacerlo mediante CFD's, vendiendo el mismo número de títulos que tengas de REP y TEF, pero tendrías que empezar a hacer practicas, aprovecha pues ahora hay un juego en marcha (Torneo de Trading aquí en Rankia) apuntate y podrás practicar unos días para poner en practica el rescate de tus REP y TEF, aunque estas dos a mi no me preocuparían demasiado pues más pronto que tarde se revalorizarán, pero bueno la posibilidad existe, saludos.

#2333

Re: Pulso de mercado

Al cierre te subo gráfico

#2334

Re: Pulso de mercado

Es un depósito estructurado que vence el 18 de marzo y esta referenciado a esos valores, no son acciones lo que tengo.

#2335

Re: Pulso de mercado

Disculpa me expresado mal. Ignoro las condiciones del estructurado, pero imagino que te daran un número determinado de titulos en caso de que al termino del plazo (18 de marzo) TEF y REP esten por debajo de los precios pactados, echale un vistazo y ya verás que en alguna parte lo debe de poner, saludos

#2336

Re: Pulso de mercado

Te subo gráfico Koncorde ampliado para mejor visión, las manos fuertes desde el 24 de enero están volviendo a entrar, los pezqueñines salieron (bajaron presencia) y ahora vuelven a entrar, un saludo

Brokers destacados