Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
293 / 12.966
#2337

Re: Pulso de mercado

Mil Gracias Cambrils.

Un saludo :-)

#2338

Re: Pulso de mercado

www.sentimientomercado.com

Alcista 56.1%
Neutral 14.3%
Bajista 29.6%

Encuesta actualizada a 27/01/11

#2339

Re: Pulso de mercado

Mirando el gráfico del Ibex...veo, (o puedo entender) que está a nivel de resistencias por tercera vez (en medio plazo), que rondaría los 10900.

Estuvo por estos valores y se desinfló, a primeros de agosto y sobre el 22 de octubre de 2010.

¿como veis los técnicos?... hay condiciones de que pudiese superarse esta vez? aparentemente, aun hay volumen, no?
Y le resto de indicadores que usáis, ¿qué os dicen más o menos?
Gracias por vuestra opinión..
Es que tengo un fondo de RV Española que tengo que vender corto-medio plazo , se entró con el Ibez a 11.800.. llegó a perder 2500 euros allá por julio 2010, y... ahora que pierde unos 400, podría estar en niveles aceptables para rescatarlo.
¿Hay indicadores para poder esperar algún día-semana más con esta revalorización, o pensáis que pronto habrá "agotamiento"
Muchas gracias por vuestra opinión.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2340

Re: Pulso de mercado

El Ibex tiene muy buena pinta hoy ha cerrado en zona de congestion en los 10960 si los superara y cierra por encima de los 11020-11050(el unico pero la sobrecompra) via abierta hacia los 11600 y la posibilidad de visitar los 12300 como he comentado en otros hilos aumentan acompaña la realajacion del bono español y la visita el proximo jueves de Merkel y apunta aque el estado aleman avale a la deuda española si esto se confirma seria la excusa perfecta para el corto plazo para nuevos impulsos alcistas en el Ibex a niveles comentados y mientras no pierda el soporte de los 10580 no hay que temer que el fuerte rebote continue

por cierto Estrella de Anochecer en el EUR/USD en graficos de 60 minutos puede ser una oportunidad para posiciones cortas de muy corto plazo siempre y cuando en cierre de velas de 60 minutos no supere los 1,3834 y seria por lo tanto el stop loss

un saludo

#2341

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu opinión Felipe.
Te veo muy "eufórico".."si supera 11050..posible camino a 11.600 ( ya me conformaba yo)... y lo del 12.300.... pues no lo veo a corto plazo.
Pero ,claro, es que yo veo poco (fíjate que gafotas de ciego llevo, jejeje).

Bueno, como la pinta no es mala... voy a dejarlo por ahora; en principio, hasta julio puedo esperar.... desde luego, si veo los 11800-12.000 lo vendo, (ahora estába con un -3,70% con ibex a 10800), a esos niveles calculo que ya no tendría pérdidas, sino unas pocas ganancias...) lo que no estoy dispuesto a esperar a verlo con otro -20%, porque se comporta mejor mi cartera, que este fondo, por lo que la RV española prefiero comprarla directamente...y cobrar dirctamente los dividendos y el 2% que cuesta la gestión del fondo.

Muchas gracias Felipe.. y un saludo muy cordial

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2342

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que el Ibex tiene una fuerte descorrelacion con respecto al Dax Y simplemente con que las aguas se calmen y esta sucediendo en el bono español si perforara el diferencial por debajo de los 190 puntos basicos mas la posibles buenas intenciones de Merkel esto seria una señal positiva hacia los mercados y esto origina que se estreche el diferencial negativo del Ibex con respecto al DAX , los niveles que comento del Ibex como proyeccion posible hacia los 12300 no es que asi por las buenas me biene a la mente en absoluto esos niveles me los marca las pautas y figuras tecnicas en el grafico y a fecha es lo que marca es obvio que esto se puede anular malas noticias con respecto a España pero bueno pero a fecha de hoy prevalece el escenario positivo

Cordiales Saludos

#2343

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:

El paro en España sube un 3,2% en el mes de enero, queda en 4,2 millones, que representa un 20,3% de la población activa.

11:00 UME, Índice precios de producción (diciembre)
13:00 EEUU, Solicitudes de hipotecas MBA (enero 28)
14:15 EEUU, Informe de empleo APD
Apertura al alza en toda Europa, futuros americanos después de la apertura europea se han girado al alza.
El cierre de anoche en wall street dejó nuevos máximos, superando el Dow al cierre 12.000 puntos y el S&P los 1.300 puntos.
Saludos y buena fortuna

Brokers destacados