Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.894 / 12.966
#23145

Re: Pulso de mercado

Me parece que ayer comentabamos que estaba haciendo un hch y que si al cierre perdía la clavicular que hoy pasa por los 15,90 aprox habría que tomar una decisión para el que vaya a corto plazo pues se puede ir más o menos hacia los 13,5X, de momento la ha vuelto a recuperar por lo que de haber un rebote en el Ibex esta saldrá hacia arriba, saludos.

#23146

Re: Pulso de mercado

Linkedin está para echarle otro corto, recordemos que esta semana ya bajó 5$ en un solo día. De momento va haciendo max/min intradiarios decrecientes.

Edito: ha sido poner este post y subir más de medio punto :) Las manos fuertes de linkedin nos leen.

#23148

Re: Pulso de mercado

Buanas tardes Be:
hoy tus amigos de rennestán tonteando con los 5$ (5.04).
Me acabo de incorporar y se ha escapado sears, ha llegado a 60 pavos...
Has cerrado tú el corto ya?

#23149

Re: Pulso de mercado

Te pego un mensaje que te puse antes:

Emilio pues yo me salí de Sears a última hora de ayer para recoger 90 céntimos/acción (algo es algo) pero sobretodo porque me dió miedo dejar la posición abierta porque veo esta acción muy manipulada, pero estaré atento a abrirle corto hoy también si la veo flaquear.

Sigo manteniendo que es posible que la estén subiendo para que el hedge fund pueda empezar a deshacerse a gran escala de sus acciones, pero quizá sólo es una paranoia mía, pero entonces si no hay manipulación no entiendo la subida de ayer con esos resultados desastrosos.

--------

Ahora estoy pendiente de meterle un corto a linkedin, le he cogido manía mira tú :) Y eso que me dió una pasta el lunes o martes no me acuerdo bien.

Y también pendiente de MS por supuesto, si empieza a subir todo en general para arriba hoy puede dar una pasta, porque ha bajado bastante, y si empieza a tirar para arriba tirará con fuerza como suele hacer.

Sí pero Renren, ahora que ha pasado el efecto Facebook, ¿tú la sigues viendo capaz de esas subidas brutales que hizo? Quizá cuando salga alguna noticia de FB y su IPO se vuelva a activar pero ahora no sé yo...

S2

#23150

Re: Pulso de mercado

ha salido algo de Morgan Stanley para que halla bajado más que los otros grandes bancos usa?

los datos de ventas de viviendas nuevas y el indice de sentimeinto del consumidor de la U.de Michigan han salido mejor de lo esperado, no?

#23151

Re: Pulso de mercado

Cambrils, una duda , puede llegar a b valencia a tener valor 0 euros , venderias con unas perdidas del 30 % ante la posiblidad de que pierdan completamente su valor

te agradeceria tu opinion , gx

salu2

#23152

Re: Pulso de mercado

No ha salido nada relevante de MS que yo sepa.

Cuando hay grandes caídas suele ser el que más baja de los 6 grandes bancos americanos y cuando todo sube suele ser el que más sube, y en días normales suele empezar peor que el resto si la cosa anda floja pero si no hay hecatombe luego se suele poner las pilas y mejora respecto a sus compis.

Lo de la U. de Michigan ni idea la verdad, hay tantos índices de estos en USA que cuesta seguirlos ... Tú porque eres una máquina jeje.

Bueno, parece que LNKD no está por la labor de desplomarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados