Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.880 / 12.966
#23033

Re: Pulso de mercado

Estos americanos diran mas vale ser tonto y delgado que gordo e inteligente! La pena es que hemos llegao tarde, si lo se vendo coche casa piso y todo pa meterlo ahí jajaja

#23034

Re: Pulso de mercado

Yo voy a aguantar mis arcelor, pero es mi dinero, y si pierdo un 2 o 3% más mañana, me enfadaré y punto.Pero tú decide con tu dinero lo que te parezca, que ninguna noticia nos dice que mañana suban.Recuerda que de valientes está el cementerio lleno.

#23035

Re: Pulso de mercado

Hablando de todo un poco, como ves entrar ahora en commerzbank? Pa pillar mañana la subida por la mañana si es que sube...

#23036

Re: Pulso de mercado

Corto en petroleo cerrado y Sears que aguanta, ¿estarán intentando reventar los cortos para luego empezar ellos a vender? Al hedge fund me refiero.

Edito: abierto corto a sears.

#23037

Re: Pulso de mercado

Mientras no se te quede el pito del tamaño de un cañamon.

#23038

Re: Pulso de mercado

esta entre 62'80 y 62'40 dando tumbos, yo se lo he tirado dentro de esta banda, pero no tira para abajo.Esperaremos, porque un 20% es mucha subida para esos resultados, no?

#23039

Re: Pulso de mercado

al contario, al adelgazar y desaparecer toda la grasa de la barriga y alrededores, por fin aparece el pito ante los ojos del sufrido ex-obeso y produce una alegria incontenible!

Por fin me la veooooooo!!!!!

#23040

Re: Pulso de mercado

Es que debería estar perdiendo ese 20% y no ganándolo ... Yo aguantaré el corto hasta que baje, si no es hoy pues mañana o cuando sea.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados