Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.786 / 12.966
#22281

Re: Pulso de mercado

lo mismo el Dax termina en positivo...y el ibex...mae mia...eso esta k.o.

#22282

Re: Pulso de mercado

Hola Pablom3, Dios quiera que WS no se derrumbe en los próximos días. El está muerto, muerto, muerto... vamos que nada de nada, ni se inmuta. Saludos.

DAX: -0,30% y bajando
CAC: -0,16% y bajando
UK100: -0,18% y bajando

IBEX: -2,60%

No hay más que decir.

#22283

Re: Pulso de mercado

yo pienso que si que llegará a los 18 a muy corto.Antes no las voy a soltar.Ya sabes la niña como es de caprichosa; le puede dar por bajar un 7% en un día y subir un 4% a las horas.Si hay campanas de boda, puede pegar un arreón de los buenos.
Pero habrá que contrastar esa noticia.

#22284

Re: Pulso de mercado

Hola Fuerza07, podemos darnos con un canto en los dientes con lo bien que se está comportando hoy ING con la que está cayendo. Saludos.

#22285

Re: Pulso de mercado

Dentro de MS a 18'40.
Vamos Be, que esta tú la tienes controlada.

Threshold está volando ayer y hoy.Vamos nenaaaa!

#22286

Re: Pulso de mercado

Buenas Emilio, hoy he vuelto a llegar tarde a casa...

MS está en pleno arreón para arriba, buena entrada. Ya le sacas ventipico céntimos y te puede dar más.

Amazon está cayendo más de un 4%, tiene un PER de 136 y parece que la gente ha perdido la confianza en esta empresa, aunque sigue aumentando fuertemente su facturación año tras año. Ayer puse un post sobre el tema con chart. Estoy pendiente de Norfolk S. porque tiene una pinta clara de que se quiere ir para abajo después de haber perdido un soporte ayer pero de momento está subiendo un poco en lo que podría ser un pullback. Si se confirma que es pullback y no falsa ruptura, a por ella jeje.

Saludos

#22287

Re: Pulso de mercado

Amazon..... mi cuñada es americana y compra un montón de cosas en amazon, y se están expandiendo bien.Es muy posible que se pueda sacar dinero tradeando con ella , pero no me fio.

#22288

Re: Pulso de mercado

Ya Emilio, pero PER 136 !!!

General Motors +4 y pico %. NetApp casi +6%.

Brokers destacados