Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.765 / 12.966
#22113

Re: Pulso de mercado

Bien visto Patatu, A2A hace unos días que confirmó un doble suelo que le proyecta hacia los 0,85, saludos.

#22114

Re: Pulso de mercado

Ni idea de que es lo que se está descontando, mirando más detalladamente el graf de 5' en la zona de los 16,54 tiene un buen soporte pero es mejor dejarla que baje y entrar cuando haga el giro.
Para mi esta a medio plazo sigue siendo alcista pero ya habrá tiempo de entrar.
Saludos.

#22115

Re: Pulso de mercado

je,je,je, pues no, el Ibex ya ha cerrado el hueco, solo el SAN está aguantando ante el peligro... y momento de cortos para el Dax, saludos.

#22116

Re: Pulso de mercado

Emilio, ¿ que me dices de KBC? menudo ostión lleva en 2 dias, 2º stop saltado, creo que me voy a estar quieto ya,,, esperar, a que de una señal clara de giro para entrar.S2

#22117

Re: Pulso de mercado

Como siempre Cambrils eres un crack, aunque esta vez me pese por la pasta que he perdido, me voy a comer y todo se va para abajo, y Arcelor rompe soporte, y ha llegado hasta barrerme el stop.....ahora a esperarla otra vez mas abajo, decias que era mejor esperar pero yo ya estaba dentro desde ayer... A que nivel crees mas o menos que debemos esperarla? GRACIAS Un saludo

#22118

Re: Pulso de mercado

a mí tb me ha barrido el stop, así que fueracon la caña preparada para comprar de nuevo.
cuanto esperais que caiga?

#22119

Re: Pulso de mercado

Jeje, ya somos 2.

#22120

Re: Pulso de mercado

Vaya ostión que se ha pegado KBC..o que se está pegando 15.95

Brokers destacados