Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.764 / 12.966
#22105

Re: Pulso de mercado

No creo que baje apoyarse en el soporte de los 15,88 pero da la impresión que quiere bajar cuando menos hasta los 16,20 donde tiene otro pequeño apoyo desarrollado estos últimos días, yo no entraría entanto no de señal de giro, saludos.

#22106

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, más que vértigo.... a ver si rompe por algúno de los dos lados y entro, no sé que pasa pero hoy el Ibex está más valiente que el Dax, je,je,je, será que nos está preparando para una de sus jugarretas, bueno parece que la treugua se ha terminado y los dos sequieren ir para arriba, a ver que pasa, saludos.

#22107

Re: Pulso de mercado

tiene algún sentido la bajada de hoy cuando el resto del mundo sube?

Yo creo que voy a poner stop por si rompe el soporte y limito perdidas

#22108

Re: Pulso de mercado

Yo la espero en los 16 también ....siempre me han dado muchos pluses a pesar de que su situación es siempre delicada. Entre tanto la seguiré de cerca..

Saludos gulliverin2000

#22109

Re: Pulso de mercado

Hola Hondero,

Bueno, es posible pero realmente ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta.
¿En caso contrario abririas cortos, no?

Ultimamente estoy intentando mejorar (gacerilmente hablando) mi gestion del money management fijar perdidas y beneficios y dejar trabajar los Sl. Y si, menudos arreones pega Arcelor en ambas direcciones a ver si me sale de la zona de peligro y le puedo fijar un take profit.

Saludos!

#22110

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, tiempo sin contar con tus buenos grafiquillos.
Aunque los canales no me dan mucha confianza a ver si se cumple lo que pronosticas y va siguiendo ese canal al alza en el tiempo, por otra parte también hay que tener presente la posibilidad de que rompa a la baja el HCH cuya clavicular pasa en estos días por ahí en los 8.770 lo que le da una proyección hacia los 8.500, no quiero ser pájaro de mal agüero pero el problema es que wall street tampoco está muy decidido a superar sus máximos anteriores, el Dax también está muy dubitativo, en fin, que no me da buenas vibraciones, lo que no presupone que lo que apuntas al final sea lo que pase, un saludo.

#22111

Re: Pulso de mercado

Justo lo que a mí me mosquea, que baje hoy cuando el resto del mundo sube, yo ya tengo puesto el stop por si las moscas. Por cierto Cambrils una duda que tengo, comentas que puede bajar hasta el apoyo de 16,20 desarrollado estos ultimos dias, a mi practicamente no me sale ningun apoyo mas bajo de 16,54 desde el 7 de febrero, me puede explicar? GRACIAS Un saludo

#22112

Re: Pulso de mercado

Lo curioso de la bajada es que la esta haciendo con el Ibex subiendo y futuros USA en positivo??? Alguna noticia que afecte al sector? Recogida de beneficios para recomprar mas abajo? ...

Brokers destacados