Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.762 / 12.966
#22089

Re: Pulso de mercado

Desde ayer yo pienso que se le esta creando una resistencia en el entorno de 16,80, y ya ha visitado los 16,56 cerca un primer soporte, yo me he salido porque tengo miedo ue lo rompa muy hacia la baja y se vaya muy por debajo de 16, tu como lo ves con AT Cambrils? gracias un saludo

#22090

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils como ves ing les llevo un 2% y no se si esta perdiendo fuerza, lo digo por si soltarlas o aguantar un poco. ¿Cual es tu opinion? Gracias.

#22091

Re: Pulso de mercado

No sabía que tuvieras vértigo, jajaj.
Un saludo.

#22092

Re: Pulso de mercado

Cambrils, se supone que esperas la caida a los 8500 despues del dia de mañana no? lo digo porque la subasta de bonos se prevee positiva y creo que hará que los mercados lo tomen al alza. ¿ quizas la bajada para el viernes que se produzca una recogida de beneficios? S2

#22093

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y cía. Yo no veo tanta caída. Sorprendentemente para como está el panorama, el Ibex avanza que no es poco, algo descorrelacionado con el Dax y el SP pero avanza. Tal vez lo que comentas del volumen pueda hacerle corregir, pero viendo el gráfico, ese canal va a determinar si cae un buen trecho o sigue subiendo, y de momento, lo que ha hecho el Ibex es meterse en el canal.

Si va a apoyarse a la parte baja, no lo veo por debajo de 8.6xx. Las correcciones dentro del canal anulan la sobrecompra, con lo que los indicadores están concordantes. La salida de tono del jueves pasado no pudo con el hueco del 1 noviembre pero la corrección lo que ha hecho como decía, es meterlo de nuevo en el canal. Si la zona del 8.800, resistencia en cierres, aguanta las cotizaciones, a lo mejor ni siquiera la pierde. Pero seguiremos el volumen, a ver si actúa como indicador adelantado. Saludos.

#22094

Re: Pulso de mercado

Gracias sagiter eres muy amable.
saludos

#22095

Re: Pulso de mercado

yo veo que sobre 16,60 / 16,56 encuentra soporte , y mientras no baje de 16,45 las voy a aguantar para buscar el rebote a 17,25 o algo mas.
Esta mañana estoy liado y la verdad, he dejado stops y profits y ya veré a la tarde como va todo.
De momento ha saltado alguno de kbc.

#22096

Re: Pulso de mercado

¿Qué os parece el gráfico de la italiana A2A?
¿Puede estar a punto de caramelo?

s2

Brokers destacados