Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.743 / 12.966
#21937

Re: Pulso de mercado

Como lo ves para entrar? a que precio seria bueno?

#21938

Re: Pulso de mercado

DEUDA ODIOSA O ILEGITIMA (Correa de Ecuador tiene dos h.... bien puestos) Interesantísimo vídeo y muy recomendable. Da bastante asco el FMI, Goldman Sachs y todos sus secuaces. Yo creo que ésto tiene que reventar por algún lado y aún no entiendo como no ha pasado nada grave (al estilo primavera árabe) en Grecia. Gracias por el enlace

#21939

Re: Pulso de mercado

Es un bicho muy volátil y por tanto peligroso. Solrac y otros la ven muy buena para el medio/largo plazo. En el blog de Solrac aquí en Rankia encontrarás un artículo sobre FS. Saludos.

Linkedin parece que despierta, ya me está dando $1.5 de beneficio por acción.

#21940

Re: Pulso de mercado

si, si , como va linkedin :-)
Ves factible los 90$ hoy?

#21941

Re: Pulso de mercado

Veo el triángulo que indicas, se respeta la cota de 13€ como soporte, si los máximos del triángulo son decrecientes, como es el caso, se supone que cada vez se asumen precios mas bajos para vender y cada vez hay menos compradores, por ello, el triángulo debería de romper por debajo, pero esto no me cuadra puesto que creo que el valor esta en proceso de acumulación, no?

#21942

Re: Pulso de mercado

No sé Emilio, ahora está corrigiendo un poco el primer estirón, a ver si da un segundo latigazo hoy o tenemos que esperar a otro día ... Yo he puesto take profit en $89.90. Si llega volvería a entrar más adelante pues creo que volvería a corregir un poco si llega a los 90.

Edito:

Emilio me acabo de salir de Linkedin con 2$ de beneficio por acción, pero volveré a entrar más tarde. Es que según los indicadores que uso la corrección podría ser mayor y como ahora estoy siguiendo un método a raja tabla para ver como me va, pues le he hecho caso.

#21943

Re: Pulso de mercado

Yo dejé un largo en Sp el viernes a 1339 y le he colocado el profit en 1351'75.
En Linkedin he comprado a 86'57 y se lo he colocado a 89'75$
A ver si tenemos suerte compañero.

Edito: profit era 89'55 y se ejecutó.
Eso de estar trabajando y tradeando.
Si corrije otra vez hasta 87 o un poco más abajo vuelvo a abrir largos.

#21944

Re: Pulso de mercado

voy subiendo un poco el profit del SP

Brokers destacados