Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.733 / 12.966
#21857

Re: Pulso de mercado

Mañana saldremos de dudas, aunque hay un 80% frente a un 20% de que se vote a favor y hasta la próxima vez. Esto será la historia interminable... Saludos Lamola.

#21858

Re: Pulso de mercado

Creo que como bien dices Random, Grecia les iria mejor salir de la zona € con todo lo que ello conlleva. Endeudarse para pagar mas deuda no creo que sea una buena solucion.
Saludos

#21859

Re: Pulso de mercado

Hola Stotmy, yo también estoy de acuerdo con lo de Random, pero hay que recordar que verdaderamente quien manda es el mercado, y el mercado no quiere que Grecia abandone el euro. Mira aquí en España las reformas que se están haciendo y planes de ajuste, desde luego nadie queremos que lleguemos a lo de Grecia, pero se están haciendo no por el bien de nuestro país, sino porque lo manda el mercado y Merkel. Sólo es mi opinión, tal vez esté equivocado, pero tanto ajuste y ajuste no creo que sean buenos, cada vez tendremos menos poder adquisitivo y eso lleva a la pobreza. En mi opinión se deberían buscar ideas nuevas para crear trabajo, que al fin y al cabo es la fuente de la riqueza. Pero, insisto, ahora quien manda es el mercado, y el mercado quiere que lo de Grecia se solucione más bien que mal. Y como dice Cambrils, en caso de que no voten a favor y todo eso, los mercados ya lo tienen en parte descontado, pues ¿desde cuándo está este folletín en las portadas de la prensa...? Yo me fijo en Estados Unidos, desconozco si los datos macro que dan están maquillados o no, pero se ve que están creando empleo, también hay que recordar que este año tienen presidenciales..., pero parece que están creciendo al fin y al caco. Me viene ahora a la cabeza una conversación que pillaron entre Barroso y no sé si fue ZP o Rajoy, hace unos meses, en la que discutían que plan era mejor, si el estadounidense o el europeo; de momento ellos están creando trabajo y nosotros no, salvo Alemania... Esperemos que se solucione de la mejor manera, aunque me parece que quien va a pagar el pato va a ser la población griega. Espero que no lleguemos ningún país a esa situación, y que sea un espejo donde ver los fallos del sistema. Hace medio siglo el caso de Grecia habría desencadenado una guerra civil. Saludos y perdona por el tocho.

#21860

Re: Pulso de mercado

Por cierto, para una cuestión tan transcendental que va a condicionar la vida de un Estado por tanto años, que va a cambiar la vida a tantisima gente en el país cuna de la Democracia, me pregunto, ¿No se devería hacer un referendum?¿No debería ser el pueblo, INFORMADO, de las consecuencias de una u otra politica?.

Yo me veo cogiendo mi bandera y ale a que me zurren los lumbares por las plazas...

pena.


fuente: http://www.eldiariomontanes.es/multimedia/fotos/ultimos/93019-batalla-campal-grecia-0.html

#21861

Re: Pulso de mercado

Los pio pio del twitter van a mil, uno muy curioso de un diputado griego:

"Τook un breve descanso en el Café del Parlamento. Todo el mundo está devastado por la destrucción y disturbios en Atenas. Artículo más vendido entre los diputados: whisky puro"

muy interesante seguir a https://twitter.com/#!/amanda_mars

periodista que está actualmente en grecia comentando en directo.

y tambien os recomiento el video http://www.youtube.com/watch?v=KX82sXKwaMg un poco largo pero al menos está subtitulado. Visión a la griega de lo que está pasando, no falto de razón.

Va, ya me paro que la gorra ya molesta.
Un saludo y buenas noches.

#21862

Re: Pulso de mercado

Yo me fijo en Estados Unidos, desconozco si los datos macro que dan están maquillados o no, pero se ve que están creando empleo
Hola Agui, lo del dato de empleo en USA es una de las mayores tomaduras de pelo en la historia de las estadisticas. Solo hay que preguntarse si la economia va tan bien y se crea empleo, ¿¿¿Por que la FED anuncia a voz en cuello que mantendra los intereses cercanos a cero hasta el 2014 y que tiene el dedo en el gatillo listo para lanzar el QE3???
... la bajada de la tasa de paro hasta el 8,3% es algo positivo pero hay que mirar otras definiciones de desempleo más amplias que recogen a los ‘desalentados’ que ya no computan como parte de la población activa
Sabes de quien es la cita? Nada menos que del propio Bernanke en su ultima comparecencia ante el Senado!!! La tasa real se situa entre el 12%-16% segun la fuente En este link encontraras amplia informacion de como el BLS manipula los datos de empleo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1094459-viendo-velas-graficos-cualquier-indice-viernes-3-2-14-30 Si eso ocurre en USA donde la prensa puede investigar, te imaginas como es en China? Yo es que me cago de risa cuando la bolsa sube o baja por un dato de China

Como decia con frecuencia mi abuelo: "De lo que veo creo poco y de lo que me cuentan nada"

#21863

Re: Pulso de mercado

En noviembre hay elecciones presidenciales en USA, no os extrañe que estén manipulando los datos macro y manteniendo el mercado como sea hasta entonces. Saludos.

#21864

Re: Pulso de mercado

Si la aprobacion por el parlamento griego del acuerdo provoca euforia en los mercados entonces ademas de irracionales son tontos

Ya se le habian prestado mas de 70.000 millones de Eur y ahora añadiremos 130.000 millones mas. Cuantos miles de millones creen que habra que añadir en los proximos años? Alguien realmente cree que se van a recuperar?
Que pasara con el desempleo y el crecimiento economico tras la implementacion de las draconianas medidas impuestas por la troika?

Brokers destacados