Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.718 / 12.966
#21737

Re: Pulso de mercado

Cambrils, muchas gracias por tu información. Efectivamente no creo que la dejen bajar de los 13 y esa es una buena referencia para entrar.
Ya veremos.
Saludos.

#21738

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils,
¿crees que puede mover el mercado el dato de Balanza Comercial USA a las 14:30?
Gracias.

#21739

Re: Pulso de mercado

Yo le he metido media carga a 13.01 y la otra media por si acaso la dejo , que como el ibex baje a 8500 o menos, esta hace mininos de este año y del año pasado con la marcha que lleva

#21740

Re: Pulso de mercado

Dax a corto plazo el 6.665 (cerrada la posición en el 6.680), el siguiente lo tiene en los 6.630 donde seguramente rebotará pero no me quiero seguir arriesgando, a la tarde ya veremos que se puede hacer, saludos.

#21741

Re: Pulso de mercado

Si no se pierden los 8.700 lo probable es que rebote, lo de los griegos es para distraer al personal y explicar el porque hoy recorta el mercado, cosa que poco tiene que ver con los que comentaba esta mañana respecto al relevo de participes, pero si se perdieran los 8.700 entonces el tema para seguir subiendo a corto plazo se complica, saludos.

#21742

Re: Pulso de mercado

Se acaba de cumplir el objetivo de 8750. Acojona un poco. Más de 100 puntos en 2 horas. Lo que está claro es que la corrección está aquí siempre que la semana cierre en negativo y que los 8500-8600 no son un objetivo descabellado para la semana que viene.

#21743

Re: Pulso de mercado

Hola
Es un valor muy lateral, con lo que hay que estar muy encima de el para sacarle algun rendimiento.
Saludos

#21744

Re: Pulso de mercado

Es posible de momento en graf de 5' va haciendo máx/mín decrecientes

Brokers destacados