Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.693 / 12.966
#21537

Re: Pulso de mercado

Yo no me anticiparía a la tendencia precisamente cuando está tan fuerte a menos que el precio en minutajes nos de alguna señal, el que el RSI este por las nubes pues vale, pero si le observas verás que sigue indicando que seguirá subiendo, de cualquier manera siempre es mejor operar por la gráfica, los indicadores siempre van a toro pasado, saludos.

#21538

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

Que opinais de GALQ que hoy lleva un 30% de subida?

saludos

#21539

Re: Pulso de mercado

que mañana puede tener un 25% de bajada.

#21540

Re: Pulso de mercado

Esa respuesta es la que me temia jejeje, por lo visto esa acción funciona así no?

un saludo

#21541

Re: Pulso de mercado

si puedes estar pendiente non stop de la pantalla, cuando veas como hoy unos volumenes extraordinarios y te quieres arriesgar a entrar hazlo, pero a estas alturas no se si subirá más (su max. anual 0'66).Busca a ver si encuantras alguna razón de peso para la subida: financiación, etc.
Es un valor que ultimamente cada cierto tiempo hace una como la de hoy.No lo sigo.Compré hace unos meses y salí igual.Creo es mejor comprarlas más baratas y aprovechar un subidón de éstos, pero es un auténtico chicharro.
El forero ErTieso, la tiene bastante controlada.

#21542

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio

#21543

Re: Pulso de mercado

ING bajando sin remedio , Arcelor acabará en negativo hoy....seguro... los futuros USA mas de los mismo...Vaya dia ¡¡

#21544

Re: Pulso de mercado

Chanito, como ves a tus amadas Arcelor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados