Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.600 / 12.966
#20793

Re: Pulso de mercado

Be, tú que tienes controlados a los bancos USA, al Citi le saco más del 7% y a Bac casi 4%.Mi objetivo es más ambicioso, tú como lo ves? puede estar el Citi agotandose un poco?
Tienes algo controlado por ahí?Tengo las alforjas con unos fajos de las ventas de esta mediodia.
A google ya lo tengo casi verde, creo que esta semana se me pone como una lechuga.

#20794

Re: Pulso de mercado

Joe Emilio, no pretenderás acertar siempre y encima bordar el momento de la salida... Que no hombre, que ya somos unos cuantos los que hemos captado tu potencial como gestor de inversiones, con Er Tieso podriais formar un hedge fund de la ho...

¿Puedo preguntarte si compaginas tus inversiones en bolsa con un trabajo "normal"? Si no quieres no contestes eh, que esto ya es adentrarse en la vida personal de cada uno y aquí no estamos para chafarderias jeje.

Saludos

Edito: Emilio yo hasta hace poco estaba convencido y esperando la gran corrección, tanta subida en banca me tiene totalmente descolocado. Yo me muevo en plazos distintos que tú, yo ya habría recogido beneficios pero porque compro y vendo constantemente, tú funcionas diferente... A largo plazo me fiaría totalmente de las BAC y no tanto del Citi, pero eso no significa que si viene la corrección cuando esta suceda puedas comprarlas más baratas, así que yo de ti actuaría según crea que va a venir esta corrección o no. En caso de que esta suceda si las BAC vuelven a ponerse baratas yo creo que tienen un potencial enorme. Para dos o tres años vista incluso. Del Citi no respondo, estaba virtualmente quebrado no hace tanto y a saber si no sigue estándolo.

#20795

Re: Pulso de mercado

Y yo con el canguele reduje posiciones en Arcelor hasta un 40% menos, sobre un promedio que hice anteayer y que en estos momentos me permitiria estar en verde, creo que ya es tarde para hacer ningun movimiento a corto plazo, aunque posiblemente se vaya a la parte alta del canal alcista que ha recuperado hoy para el corto plazo hasta los 16,90.
Un saludo

#20796

Re: Pulso de mercado

Siempre no se puede acertar a un 100 %, lo importante es ir sumando lo máximo y equivocarse lo mínimo, ahí está el kit de la questión, auqnue yo soy el último mono pero bueno creo que eso es así, por cierto hoy me he llevado una alegría con BBVA y he vendido a 6,925 lo que no se es si habré hecho bien pues mañana hay resultados BBBVA, saludos a todos y enorabuena a los que estabais montado en el barco.

#20797

Re: Pulso de mercado

Chanito, ese grafico lo sacas de r4? es gratuito si haces mas de 6 operaciones trimestrales?

#20798

Re: Pulso de mercado

He roto mi regla del 50% dentro y he metido un tiro en 15,90 (un 25% más dentro). A ver si por lo menos, ya que veo el jardín rojito con TEF (13,68), compenso con un poco de verdecito de MTS.

Suerte.

#20799

Re: Pulso de mercado

interesante comentario.s2

Mientras escribo esta nota la prima de riesgo de la deuda pública en España cae por debajo de 300 p.b. en el 10 años, con tipos de interés de 4.82 %.
En el caso de la deuda italiana el movimiento a la baja ha sido incluso mayor, hasta 299 p.b. y rentabilidad de 5.66 %.
¿Por qué? La presión del dinero. No me extraña que el Presidente del ECB reconociera hace unos días que las medidas aprobadas en diciembre estaban dando cada vez mejores resultados con el paso del tiempo. Sí, sin duda. Y ahora con la especulación sobre el próximo repo de 3 años. ¿Hasta 1 tr. EUR? Incluso un inversor esta mañana me rebatía que podría superar los 3 tr. EUR. ¿Cómo discutir frente a esto? No, lamentablemente no tengo argumentos.

¿CDS?
:::::::::CITI SOVEREIGN (SOVS) ::::::::: 5Y 10Y 5/10'sRolls ITALY 387/397 -26 364/384 -23/-13 SPAIN 350/360 -25 324/344 -20/-10 PORTUGAL 37/38.5 -2 39.5/42.5 2.5/5.5 IRELAND 585/605 -20 430/500 -170/-90 GREECE 64.5/67.5 +1 66/70 0.5/3.5 BELGIUM 223/233 -17 218/238 -7/7 FRANCE 171/176 -10.5 192.5/200.5 19/23 AUSTRIA 169/175 -6 183.5/193.5 14/19 UK 77/81 -2 92/98 14/18 GERMANY 85/88 -5 104.5/110.5 18/22

Y dinero para todos. Rumores de QE en UK y en Japón a corto plazo. Rumores en este último país de intervención para poner un techo en su moneda. ¿Quieren Yenes? El BOJ podría tener todos los que quieran. Sí, todo el dinero que sea necesario. Es lo que también nos dijo Bernanke la semana pasada. Claro, si fuera necesario y las medidas hasta el momento eran insuficientes. Pero no lo parece.

En la subasta de 10 años hoy en Alemania por 0.93 bn el btc ha sido ajustado hasta 1.4 veces, pero con rentabilidad a la baja hasta 1.82 % (1.92 % anterior).
También vemos como la rentabilidad 10 años USA cae hasta niveles de 1.83 %. Dinero, dinero.

Las bolsas hoy con fuertes subidas por encima del 2.0 % las europeas, cuando ayer mantenían un tono dispar. Algo similar hemos visto en USA, con recortes ayer y subidas hoy. Y en las asiáticas que esta mañana subían de forma marginal. ¿Qué ha cambiado para estas subidas?.
He escuchado dos valoraciones que se adaptan mucho a la realidad, en mi opinión. La primera, "montarse en la ola"; la segunda, "cierre de cortos".
Pero nosotros debemos dar explicaciones racionales. La primera, en China el PMI manufacturero de enero ha evitado la recesión; en Europa los PMI manufactureros han subido en enero, aunque significa recesión. Pero mejora frente a diciembre.
A nivel mundial el PMI manufacturero que calcula un competidor sube hasta 51.4 desde 50.5; empleo hasta 51.2 desde 51.3.

¿Risk on? Desde risk off ayer.
Por cierto, hay acuerdo, en principio, en Grecia. Pero el rumor es de un 76 % de quita....

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

#20800

Re: Pulso de mercado

Un 76% de quita y los bancos todos para arriba ...

No quiero ser paranoico, pero esto es muy raro.

Brokers destacados