Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.588 / 12.966
#20697

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo no quiero quitaros la ilusion, pero la pinta que tiene Arcelor no es tan buena como hace un par de dias.
Ayer tuvo una bajada más que considerable, y el dia de hoy es bastante calamitoso para estar subiendo el Ibex, auqnue sea poco, y prueba que le gente se está empezando a desprender de sus acciones.
Cuando el Ibex baje 200 puntos, me da a mi, que Arcelor vuelve a los 13-14 euros.

#20698

Re: Pulso de mercado

Aun pensando que esto se va pa'bajo me compre esta mañana 800 arcelors a 15,78 por si hacia un rebote epico de los suyos y una vez que subio le meti sl a 15,9 para quedarme en break even por si las moscas, no estoy para muchos sustos. Me ha hechado fuera, lo comido por lo servido que dicen. Me falta el ojo del tigre de Chanito ;)

#20699

Re: Pulso de mercado

que le pasa a repsol?

#20700

Re: Pulso de mercado

Hoy planos,SAN se da la vuelta.

#20701

Re: Pulso de mercado

Me he tenido que salir de Renren porque tran un pequeño gap al alza ha empezado a bajar bastante, ahora mi duda es si bajará lo suficiente como para que valga la pena ponerse corto.

La banca americana después de abrir con un claro verde se está echando para atrás y de momento ya está plana. Si sigue bajando cuidadito con los largos en banca europea.

Saludos

Creo que no me voy a poner corto en Renren sino a esperar a que toque fondo para volver a entrar largo.

#20702

Re: Pulso de mercado

En el ojo me esta dando esta bajada, que debe haber alguien soltando papel en plan bestia, de momento sigo dentro,es una caída muy vertical para tan poco tiempo, pero como digo siempre quien no se fie que se proteja....por que es muy posible que visitemos los 15,20 o 15,36 y serian precios de entrada estupendos.
Que esta es de las de infarto.
Un saludo

#20703

Re: Pulso de mercado

Me he sacado unos puntos del dax con estos dos ultimos datos USA, pero no se si ha sido un poco imprudente por mi parte con la velocidad a la que se mueven los indices en esos momentos...

Alguien mas que se vaya de pesca a rio revuelto?

#20704

Re: Pulso de mercado

el fondo del yacimiento. cual debe ser,that is the cuestion? esperemos con paciencia y

atención. Saludos.

Brokers destacados