Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.575 / 12.966
#20593

Re: Pulso de mercado

Realmente ha subido mucho en los ultimos dias segun elgrafico, algo deberia corregir, a ver si hay suerte y lo hace antes del cierre....

#20594

Re: FITCH

Hace unos meses cualquier comentario de una agencia de calificacion provocaba una debacle , hoy parece ser que estan perdiendo credibilidad, asi que no creo que le afecte mucho...

#20595

Re: FITCH

Corto en First Solar, otra que debería recoger beneficios, está + 8 y pico % hoy.

#20596

Re: FITCH

Te pusiste en corto en Illumina??

Está teniendo una bajada muy bonita y además en cualquier momento parece q va a romper por abajo

#20597

Re: Pulso de mercado

NO encuentro un foro más apropiado para comentar esto, me puedes decir qué empresas dan dividendos en script, conozco las siguientes: IBERDROLA, SANTANDER, POPULAR, BBVA, ¿hay más?
Saludos

#20598

Re: FITCH

Desde ayer, sí. No sé si cerrarlo hoy o aguantarlo hasta el lunes.

El corto que no me está funcionado es First Solar, ha subido dos puntos desde que he comprado !! Está + 10,6 % !!

Increible, se me ha comido todos los beneficios del día con Morgan Stanley hay que joderse, si no llega a ser por MS vaya roto me pegaban hoy los cortitos.

Definitivamente se me da mucho mejor entrar largo que corto.

#20599

Re: FITCH

Be no veas la subida de ultima hora que ha pegado netflix.....

#20600

Re: FITCH

Ya te digo, por suerte estoy largo tb en MS y también se ha puesto a subir como loco que sino ...

A ver si por lo menos la recogida de beneficios hace bajar dos puntitos a Netflix y FS.

Creo que lo de First Solar es por una noticia que ha salido de China, imagino que Gamesa subirá el lunes.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados