Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
254 / 12.966
#2025

Re: Pulso de mercado

Bueno, al final el viernes, las vendí sin stop a 7.54€, lógicamente a continuación subieron hasta 7.65 €, pero estoy contento, me he sacado más de un 11% de beneficio, y lo más importante, he recuperado un buen pico de liquidez para salir a pescar.

S2

#2026

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena.

Creo que era en Cárpatos que leí que el lunes y el martes eran días POMO ( inyección de liquidez de la FED)...pero este índice que ya colgué hace un par de días( el Baltic)ha seguido bajando:

BDIY

BDIY

#2027

Re: Pulso de mercado

Buenos días, en el día de hoy no se publicará ningún dato macro relevante.
Europa ha abierto a la baja, futuros americanos en rojo.
Ibex abre con hueco a la baja, cuya tendencia inicial marca un primer objetivo en los 9.350, que es por donde pasa hoy la directriz de largo plazo iniciada en marzo del año pasado.
Saludos y buenos negocios.

#2028

Re: Pulso de mercado

Si a vigilar el soporte del SP500 en los 1125 su perdida avalaria la posibilidad de un ajuste proporcional segun Finobacci del 38,2% que que serian a niveles de 1170 y en el DAX los 6600 que serian correciones menores y no anularia la tendencia alcista vigente en estos dos indices si se esto se confirma me temo que las correciones del Ibex podrian dirigirse hacia los 8500 eso si con una salvedad si el proximo jueves hay sorpresas positivas en la emision de deuda española y sale mejor de lo esperado los rebotes tecnicos en los bancos pueden ser muy importantes y en el propio Ibex

un saludo

#2029

Re: Pulso de mercado

Quise decir la perdida del soporte en el SP500 en los 1225

un saludo

#2030

Re: Pulso de mercado

"...que es por donde pasa hoy la directriz de largo plazo iniciada en marzo del año pasado."

Querrás decir en marzo de hace dos años, o sea de 2009 ¿no? ¡¡¡Que ya estamos en 2011!!! Jajjajaja.

Saludos. ;)

#2031

Re: Pulso de mercado

¿Sorpresas positivas? ¿Tú no crees que lo que está descontando la bolsa estos días, y hoy en particular, es que no va a haber sorpresas y la colocación será desastrosa?

Saludos.

#2032

Re: Pulso de mercado

Sí del 2009, ja,ja,ja, que despiste, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados