Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.430 / 12.966
#19433

Re: Pulso de mercado

Empieza la subasta:
yo tengo unas cuotas de la CAM.Alguién da algo por ellas?????????

jajajjajja

#19434

Re: Pulso de mercado

Creo que vas a tener que pagar para que alguien se las quede! :-D

#19435

Re: Pulso de mercado

El calculo de los derechos esta basado en 5,592€/acción (media de los cinco días anteriores al 12 de enero), seguramente a ese precio será el que abrirá el lunes, y no a los 5,474 (equivalente a 46x 0,119€).
De cualquier forma si el precio hoy al cierre sube o baja mucho respecto a esos 5,592€, el lunes rápidamente se equilibrará por encima/debajo de los 5,592€ pero tal como va a esta hora lo normal es que los derechos se paguen por encima de los 0,119€ iniciales.
¿Que hacer, cambiar los derechos por acciones o venderlos en el mercado?, yo vendería los derechos en el mercado en vez de quedarme con las 489 acciones que te corresponden por esas 22.500 acciones, pues cada vez que SAN, como BBVA, han hecho el dividendo elección el precio de la acción posteriormente al dividendo ha caído de precio, por lo que de querer tener esas 489 acciones seguramente habrá ocasión de comprarlas por menos dinero del que sacarás por la venta de los derechos, y si no las quieres pues tendrás liquidez para lo que sea, así es como lo veo, un saludo.
Te pongo enlace de Rankia donde se explica lo del dividendo elección
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1054612-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-explicado

#19436

Re: Pulso de mercado

Soltando cargas de Zeltia a 2'09, a tope!!!
espero que el broker me cobre sólo 1 comisión de venta, por que las está metiendo en paquetes (ya lleva 2).

#19437

Re: Pulso de mercado

Si no recuerdo mal creo que es a las 11:30/11:45 pero no estoy al 100x100, un saludo

#19438

Re: Pulso de mercado

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebotando.....

Tralarí, tralará.

#19439

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, de sostenerse esta subida Commerz tiene una proyección hacia los 1,74, a la noche subo grafiquillo, un saludo

#19440

Re: Pulso de mercado

Cambrils, me puedes dar tu opinión de lo que opinas que hay que hacer en REPSOL? crees que hay que entrar? Entiendo que sí, però me da mucho miedo todo el tema de Iran y sinceramente no sé si le puede ir a peor o mejor una guerra ya que el tiene (y recientemente ha encontrado..) yacimientos propios y no "depende" al 100% de yacimientos de terceros...

Alguien me puede dar su opinión? la verdad que me tiene intrigado y no se quye hacer!!!!!!

Brokers destacados