Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.269 / 12.966
#18145

Re: Pulso de mercado

Sin tener como sabes mucha idea de at, salvo en lo básico, y por lo que os he ido leyendo, un martillo no tendría mas validez en el caso de un cambio de directriz y no cuando estamos en las cercanias del vertice de un triangulo o cuña?. Un saludo

#18146

Re: Pulso de mercado

Agui, sigo de aquí a enero- febrero por lo menos.... Los problemas de algunos operadores para su adquisición me lo confirman mas.... Saludos y remamos juntos

#18147

Re: Pulso de mercado

Las paginas que miramos habitualmente ya han cerrado, pero da lo mismo el contado va oscilando 30 puntos arriva/abajo, el Ibex después de cerrar el Dax se ha puesto a sestear, vamos que esto ya está visto, ahora a esperar al lunes a ver que nos trae el nuevo año, saludos.

#18148

Re: Pulso de mercado

para haberle añadido un cero....
Joder , tieso, yo lei algún post la semana pasada e incluso oí algún analisto en la radio que decia que GAM, ni jarto de vino, y pensé: habria que meter algo, aunque sea por joder, pero la veia con tan poco bueno , que no me atreví, y mira....ZAS , en toda la boca!!!!

#18149

Re: Pulso de mercado

Bueno Txomin, me he atrevido hace un rato con cortos con ING a 5,534. A ver si tengo suerte. Saludos.

#18150

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils.

#18151

Re: Pulso de mercado

oye Txomin, subete el gráfico ese que decias que ves un triángulo en el S&P, saludos.

#18152

Re: Pulso de mercado

Buenas Agui, ya te has desvirgado con los cortos?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados