Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.169 / 12.966
#17345

Re: Pulso de mercado

Rafa todos aportamos al foro, y tenemos diferentes visiones... eso es lo que lo enriquece... Yo no soy rencoroso, o sea que pelillos a la mar... Pero para una vez que me juego algo en público.. al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y yo te la hubiera mandado pero no se cumplió lo tuyo....

#17346

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa, veo que pronosticas subidas de consideracion,mi vision es a muy corto plazo pero me gustaria leerte tu pronostico a corto-medio plazo, un par de meses mas o menos.
Muchas gracias

#17347

Re: Pulso de mercado

Lo dicho antes pelillos a la mar y errar es de humanos... Suerte, pero no me hagas caso a mi, házselo a KNOW que EL si que sabe de esto, y dice: "Es la ultima oportunidad para vender"... Como dicen los ingleses It´s up to you..

#17348

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ENG no la he citado antes porque mañana da dividendo de 0,381 € (2,71%). REE, pues ahora que le he mirado un poco más a fondo veo que llevas razón. ELE, como dices ni fu ni fa. La que no he mencionado antes era GAS, pero es que le tengo tirria porque ya me jugo (me jugué a mí mismo) una mala pasada y le tengo tirria. Con respecto a Arcelor, si en la apertura no supera los 14-14,2 a lo menor entro. Y con respecto a ENG, no sería mal entrar con ese descuento del dividendo y que acompañe el mercado, ¿no crees? Saludos y gracias por tu tiempo.

#17349

Re: Pulso de mercado

No me gusta hacer pronoosticos, porque nadie tiene una bola de cristal, pero pienso que en cuanto en España entren en vigor el bloque de medidas laborales,económica, fiscales, estructurales, que será en un plazo máximo de 6 meses....Alemania dará el OK y el BCE sacará el helicoptero, pero de verdad, y coincidiran con medidas de estímulo similares en EEUU, por lo que veo un segundo semestre del 2012 muy alcista.

No va a salir ningún Pais del euro, no va a quebrar ningún País, España va a ser el primer Pais de los PIGSS en salir de la crisis, y en unos 18 meses, nos habremos olvidado de todo esto.

Visión optimista, que choca frontalmente con las visiones agoreras y catastrofistas que se vierten en el foro.

Saludos.

#17350

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Knownuthing. He leído con mucha atención tu post (como todos, claro) Veo que te inclinas por subidas hasta fin de año o quizá algo antes. ¿Eso traducido a números podría ser 8800-9300 en el Ibex? Y con respecto a lo de es la última oportunidad de salirse del mercado, estoy totalmente de acuerdo contigo, y es lo que pienso hacer. De todas maneras yo no entro mucho al mercado, sólo cuando creo verdaderamente que puede subir (guiado por mis sensaciones y siempre que pega buenas bajadas) y cuando creo que ya es suficiente me salgo y a esperar. También leí a Enolagay decir más o menos lo mismo que tú, con lo cual habrá que estar muy pendientes para salirse. Gracias y saludos.

#17351

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno... esto tiene buena y mala pinta... pienso que algunos ganarán unos billetes hasta final de año... y más este viernes, antes de Nochebuena. Aquí en la redacción hay un follón con las Gamesitas... parece que puede haber tirón del bueno... mientras que otros apuestan por Santander. En fin, mi recomendación es que quien pueda saque dinero de estos últimos días de 2011, porque el próximo año se va a venir una bolsa muy bajista, sino al tiempo. Para aquellos que estén interesados en Sacyr, les digo que estudien bien cualquier operación que vayan a hacer. A mi entender es un suicidio, porque la subida de hoy, del 10%, es engañosa ya que tiene tendencia bajista. Creo, si la bola mágica no me falla, que veremos un Ibex rondando los 8900 a final de año... Hay Rally, no sé si del bueno, pero lo hay...

#17352

Re: Pulso de mercado

Hola Juanrags, no sé si habrá rally o minirally pero a la más mínima señal a salir por pies. Saludos.

Brokers destacados